Juegos Olímpicos |4 Ago 2012 - 8:57 am
Juegos Olímpicos Londres 2012
Juan Esteban Arango octavo en prueba ómnium
El pedalista antioqueño sumó ocho puntos en la clasificación de la carrera lanzada
Por: Elespectador.com
Arango se ubicó en la octava casilla en la primera carrera de la prueba ómnium de los Juegos Olímpicos Londres 2012, esta prueba se divide en seis competiciones.
El tiempo de Juan Esteban Arango fue de 13 s 359 mil, lo que le permitió ubicarse en el octavo puesto y de la clasificación general.
El campeón de la prueba ómnium será el corredor que acumule menos unidades en las seis competencias.
El británico Edwar Clancy se ubicó en la primera casilla, mientras que la segunda casilla fue para el neozelandés Shane Archubold, mientras que Lasse Norman Hasen.
La segunda competencia será hacía las once de la mañana hora colombiana, esta prueba es sobre 30 kilómetros.
Por: Elespectador.com
Tags
Última hora
-
Medios | Mayo 20 - 4:04 pm Maía: "Si me dicen que estoy rellenita, me pueden dañar el día"
Lo más compartido
-
Medio Ambiente | Mayo 6 - 12:19 pm 'Colombia no está preparada para la locomotora minera'
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí











Opinión por:
Fernando Equix
Sab, 08/04/2012 - 18:49