Miercoles 19 de Jun de 2013

Juegos Olímpicos |10 Ago 2012 - 4:10 pm

Bahamas acaba con la hegemonía de Estados Unidos en 4x400

El cuarteto caribeño, integrado por Chris Brown, Demetrius Pinder, Michael Mathieu y Ramon Miller, venció con nuevo récord.

Por: EFE
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/especiales/juegosolimpicos/articulo-366594-bahamas-acaba-hegemonia-de-estados-unidos-4x400
    http://www.is.gd/miJBc4
  • 0

Bahamas dio carpetazo a la hegemonía de Estados Unidos en el relevo 4x400 y arrebató el título olímpico a los norteamericanos merced a la mayor velocidad terminal de Ramon Miller sobre Angelo Taylor.

El cuarteto caribeño, integrado por Chris Brown, Demetrius Pinder, Michael Mathieu y Ramon Miller, venció con nuevo récord nacional (2:56.72), gracias a esprint del último relevista, que en la última recta superó a Taylor.

Los norteamericanos, que completaron su cuarteto con Bryshon Nellum, Joshua Mance y Tony McQuay, cerró la carrera en un crono de 2:57.05, y Trinidad y Tobago cerró el podio con 2:59.40, al evitar la remontada de Gran Bretaña (2:59.53).

Bahamas mandó en la primera y segunda posta, pero en la tercera McQuay situó en cabeza a Estados Unidos, aunque nunca consiguió despegarse lo suficiente, y en el último relevo Miller presionó a Taylor hasta que lo rebasó de forma irremisible en la última recta.

Otra nueva afrenta para el poderío de la velocidad estadounidense. Los cuatrocentistas este año han rendido a un nivel muy inferior a otras citas en el plano individual y en el trabajo por equipos lo confirmaron con la derrota.

Venezuela, finalmente recalificada para entrar en la final tras ser descalificada, terminó en una brillante séptima plaza. Arturo Ramírez, Alberto Aguilar, Albert Bravo y Omar Longart marcaron un tiempo de 3:02.18 y superaron a Sudáfrica, que cerró con Oscar Pistorius, y Cuba no terminó por lesión en el tercer relevo de Noel Ruiz cuando estaban en la lucha por el podio.

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 3
3

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

emigrante feliz

Vie, 08/10/2012 - 22:30
muy bien por bahamas los felicito trabajaron duro por el oro hojala sigan asi.....y por mi amada y querida USA los felicito de corazon felicitaciones, con 44 medallas de oro por encima de la potente china,dejamos claro que segimos ciendo potencia mundial en deportes, segimos siendo el numero 1 en deportes, y le ensenamos a los chinos que no hay que sacrificar tanto a los ninos desde pequenos,o entrenarlos con tanta rudesa como lo vi en algunos videos,y todo para que sean ganadores de medallas en los mundiales, si reconosco que een mi amada USA hay que entrenar un poquito regurosamente mas pero no maltratar los ninos por los caprichos de una medalla en los olimpicos..mi amada USA a demostrado a los chinos, que no nesecitamos maltratar a nuestros ninos para que sean triunfadores como USA a
Opinión por:

emigrante feliz

Vie, 08/10/2012 - 22:40
sigo=----como USA lo a demostrado en estas olimpiadas de londres...que DIOS bendiga a todos los ninos tesoros preciosos que viva los ninos que viva que vivaaaa....vamos mi amada y querida USA por la 42 medalla de oro vamos mi amada USA que ustedes lo pueden vamos. que DIOS bendiga siempre a los EE.UU que DIOS bendiga siempre a ISRAEL que viva ISRAEL,, que viva los EE.UU que viva que viva que viva carajo que viva. la PRIMERA POTENCIA MUNDIAL ,,,que vivaaaaaaaaaaaaaaa una medalla mas de oro mi amada USA UNA MAS..VAMOS POR LA 42 MEDALLA DE ORO mi amada y querida USA,,USA,,USAAAAAAAAA.
Opinión por:

Crookim

Vie, 08/10/2012 - 19:15
Por ahora la mejor carrera de los olimpicos, super emocionante!!!!!

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS