Publicidad

Se traslada corrida de toros

La ganadería Mondoñedo brinda a la afición bogotana seis bravos animales.

El Espectador
14 de febrero de 2013 - 12:44 a. m.

Gonzalo Sanz de Santamaría, ganadero del hierro Mondoñedo, informó que ante las dificultades climáticas la corrida de toros que se iba a realizar este domingo en Mondoñedo se dará en una plaza privada a un kilómetro de Puente Piedra (vía Bogotá- Subachoque).

El ganadero informó que ésta serán unas instalaciones más cómodas ya que la plaza es cubierta y fija. “La corrida iba ser en una plaza móvil, de tablas, pero por las lluvias y la nubosidad que se han presentado no lo permiten. De forma que vamos a hacerla en la vía a Subachoque, en la plaza de Puente Piedra”, explicó.

“El encierro que saldrá al ruedo es de los mejores. Los toros estaban destinados a la temporada taurina en Bogotá, donde se encuentra la mejor afición de América, pero ante las decisiones arbitrarias de los administradores de la capital la haremos en las goteras de la ciudad como un gesto de solidaridad y cariño con la afición capitalina”, concluyó Santamaría 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar