Publicidad

Taylor Swift gasta 17 millones de dólares en una casa de verano

La artista estadounidense compró una nueva propiedad en Estados Unidos.

Bang Showbiz
30 de abril de 2013 - 08:24 p. m.
Taylor Swift.  / Bang Showbiz
Taylor Swift. / Bang Showbiz

Taylor Swift compró una mansión en Watch Hill, Rhode Island (Nueva Inglaterra, Estados Unidos) construida sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados, informó el portal TMZ.

Parece que la artista pagó la propiedad al contado, cuyo precio inicial ascendía a los 20 millones de dólares y por la que terminó pagando 'solo' 17. Una rebaja que confirmaría su buena mano para los negocios inmobiliarios, ya que anteriormente había vendido su casa de Hyannis Port, en Massachusetts --cercana a la residencia de la abuela de su expareja Conor Kennedy--, por 5.6 millones de dólares, esto es, casi un millón más de lo que ella había pagado en su momento por la casa.

Y no era la primera vez que Taylor Swift adquiría una propiedad cercana a la residencia de su novio --también se dijo que buscaba vivienda en Inglaterra, próxima a la casa familiar de Harry Styles. Sin embargo, la artista siempre lo ha negado.

"La gente dice que compro casas al lado de cada uno de los chicos que me gustan, por lo visto, es algo que hago. Si me gustas, parece ser que me haré con todo el mercado inmobiliario cercano únicamente para asustarte y que me dejes", explicaba la artista recientemente a la revista Vanity Fair.

Sea o no así, en el caso de Conor Kennedy hubo documentos que confirmaban la propiedad del inmueble, por lo que los allegados de la artista admitieron la evidencia.

"Fue como un cambio rápido de casas. Una buena inversión a corto plazo", explicaron.

Tanto Taylor Swift, de 23 años, como sus padres se enamoraron de la vivienda después de que la cantante pasara el verano en la zona junto a Conor, hijo de Robert Kennedy Jr. y Mary Kennedy. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar