Publicidad

Eva Mendes y Ryan Gosling, preparados para ser padres

La pareja no dejó de dedicar caricias y carantoñas al bebé del dueño de un restaurante neoyorkino.

Bang Showbiz
04 de diciembre de 2012 - 03:09 p. m.
Ryan Gosling y Eva Mendes. / Bang Showbiz
Ryan Gosling y Eva Mendes. / Bang Showbiz

Eva Mendes y Ryan Gosling han desatado un sinfín de especulaciones sobre sus planes inmediatos de formar una familia, después de que se les viera ensimismados con un bebé en un concurrido restaurante de Brooklyn. Los dos actores de Hollywood se encontraban en plena cita romántica en el local Pies N' Thighs del barrio neoyorkino, cuando de repente centraron su atención en el hijo pequeño del dueño y no pudieron resistirse a exhibir en público sus dotes como padres.

"Ryan sostuvo al bebé en brazos y empezó a juguetear con él y a dedicarle gestos de ternura. Se le veía muy cómodo con el niño, como si cuidar de él fuera algo instintivo y natural en él. Eva estaba también completamente hipnotizada con el niño, y al final también cogió al pequeño a pesar de la resistencia que oponía Ryan", desveló un testigo a la revista Life & Style.

Aunque normalmente se ven atados por sus numerosos compromisos profesionales, ambos ya han compartido con sus amigos su deseo de mudarse próximamente a Miami. Eva Mendes y Ryan Gosling guardan gratos recuerdos de sus días de juventud en la ciudad, además de considerarla como el ambiente propicio para criar a sus futuros retoños.

"Eva y Ryan están cansados de la expectación mediática de Los Ángeles. Esa vida tan exhibicionista no es la que quieren ni para ellos ni para sus hijos, así que van a empezar una nueva vida en Miami, donde planean formar su familia. Eva tiene grandes recuerdos de su niñez en la ciudad, mientras que Ryan sigue diciendo que los dos años que pasó en Florida fueron de los mejores de su vida", revelaba otra fuente al portal Showbiz Spy.

Por el momento, la pareja se encuentra residiendo temporalmente en Nueva York, donde recientemente fueron captados por los fotógrafos disfrutando de un romántico paseo en Acción de Gracias. Los artistas compartieron caricias y gestos de complicidad que evidenciaban la solidez de su relación, que podría vivir su momento cumbre en el hipotético momento en que anuncien su paternidad.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar