15 Ene 2013 - 10:06 am

El cantante Miguel Bosé

Que la ciencia me permita tener una familia es grandioso: Miguel Bosé

El músico español recalca la importancia de que un país permita a sus ciudadanos la reproducción asistida.

Por: Bang Showbiz
  • 121Compartido
    http://www.elespectador.com/fecundacion-in-vitro/ciencia-me-permita-tener-una-familia-grandioso-miguel-b-articulo-396677
    http://tinyurl.com/auo7smq
  • 0
El músico Miguel Bosé estará en Costa Rica, donde llevará su gira 'Papi-two'/ Cortesía Warner Music

 El popular cantante ha asegurado que formar una familia es lo "más grande que le puede pasar a uno", algo que él ha podido vivir gracias a la fecundación in vitro de un vientre de alquiler, que hace un año y medio le dio a sus dos hijos, Diego y Tadeo. Así, Bosé ha querido recalcar la importancia de que un país permita a sus ciudadanos la reproducción asistida, para ayudar a todas aquellas personas que "por una razón o por otra" no pueden tener hijos de un modo natural.

"Creo que hoy la ciencia y la medicina deben asistir a las parejas que no puedan tener hijos por una razón o por otra. Criar una familia es algo súper importante en la vida y eso lo puedo asegurar. Es la cosa más grande que le puede pasar a uno. Siendo padre soltero, el poder tener mi familia y que la ciencia me lo permita es algo grandioso", contó Bosé al periódico costarricense Extra.

Con estas declaraciones, el músico ha aplaudido la reciente aprobación de la fecundación in vitro en Costa Rica, donde llevará su gira 'Papi-two' el próximo febrero, que incluirá algunos de sus "números uno".

"Lógicamente no podemos cantar todos los número uno pues tendríamos que hacer un concierto de ocho horas", señaló.

Después de arrancar su nueva gira con ocho exitosas actuaciones en México, el cantante continuará hasta mayo cantando en Latinoamérica, donde tiene importantes vínculos ya que nació en Panamá y recibió hace tres años la nacionalidad colombiana de manos de Álvaro Uribe.

Como han demostrado los presentes en sus últimos conciertos, México es también un país en el que Bosé siempre es recibido cálidamente. Además, ha sido uno de los entrenadores de la segunda edición del concurso musical 'La Voz'. Con esta incursión televisiva, Bosé demostró de nuevo su gusto por otras facetas aparte de la musical, aunque reconoce que no quiere volver a trabajar en el cine, donde actuó durante dos décadas hasta su último papel en 1995.

"Hay muchas cosas entre manos, pero del cine me aparté desde hace muchos años", admitió.

  • 57
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Margarita perfecciona su técnica 'Ras tas tas'
  • Madre de Whitney Houston desaprueba filme sobre la artista
  • Desmovilizados del paramilitarismo buscan crear partido político

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio