Felipe Zuleta Lleras 26 Jun 2010 - 8:00 pm

De Santos a Uribe

Felipe Zuleta Lleras

DESPUÉS DE UNA SEMANA DE HAber sido elegido como presidente el ciudadano Juan Manuel Santos, es claro que el gran perdedor es el presidente Uribe.

Por: Felipe Zuleta Lleras
  • 450Compartido
    http://www.elespectador.com/felipe-zuleta-lleras/de-santos-uribe-columna-210492
    http://www.elespectador.com/felipe-zuleta-lleras/de-santos-uribe-columna-210492
  • 0
  • 142
insertar

Varios son los mensajes que Santos ha mandado, con su estilo sinuoso, y que deben tener aterrado a Uribe y a sus colaboradores. Ya está claro que Santos no piensa dejarse montar un gobierno paralelo.

No vemos a Santos defendiendo a las personas cercanas a Uribe y que están encausadas por la comisión de delitos. Entre ellas por supuesto a los promotores del referendo reeleccionista liderados por el controvertido Luis Guillermo Giraldo, quien está próximo a sufrir una condena ejemplar, gracias a las denuncias que en su momento hiciera Noticias Uno.

Tampoco creemos que Santos vaya a defender a Sabas Pretelt, a Bernardo Moreno, a José Obdulio Gaviria y a todos aquellos que de una u otra manera llegaren eventualmente a tener responsabilidad de algún tipo por temas como la yidispolítica y las chuzadas.

El estilo de Santos y los mensajes que ha mandado son contundentes: no piensa seguir con las peleas de Uribe ni está dispuesto a cargar sobre sus hombros con todos los escándalos de corrupción que tienen al presidente Uribe totalmente desquiciado.

 El gobierno de Santos será un gobierno santista y en ningún caso uribista. Santos nació en un medio en el que nunca ha tenido que lagartear absolutamente nada. Y mucho menos lo hará ahora que alcanzó la Presidencia de la República con un mandato contundente y con una gobernabilidad inmensa.

Todo eso explica las razones por las cuales Uribe está absolutamente descontrolado, porque tiene claro que Santos no piensa hacer nada para defenderlo a él y a las personas que delinquieron en estos últimos ocho años. Por eso he sostenido, a diferencia de lo que dicen los analistas, que el gran perdedor de las elecciones de hace una semana es el presidente Álvaro Uribe.

La prueba de esto son los nombramientos anunciados por Santos esta semana, nombramientos que traen implícitos unos mensajes a Uribe: el mal manejo de la economía, el deterioro de las relaciones internacionales y el atraso en la infraestructura del país.

El solo hecho de que Santos se haya reunido esta semana con las Cortes para reiterarles su actitud respetuosa debe tener a Uribe enfermo, como enfermo lo tiene que Vargas Lleras pueda llegar a un ministerio o que César Gaviria quede con cuota en el gobierno de Santos, por sólo mencionar un par de casos.

Así las cosas, me atrevo a vaticinar que en los meses por venir veremos cómo se van a deteriorar las relaciones entre Santos y Uribe, porque es claro que Santos representa todo lo que Uribe detesta: el cachaco estrato 6, de buenos modales, del Country, golfista y clasista.

Uribe quería de presidente a Andrés F. Arias; por eso pretendió triturar a Vargas Lleras, trituró a Noemí y acabó con los partidos. Y qué irónico que al final del día acabó llevando a la Presidencia a la única persona que es capaz de traicionarlo sin ningún remordimiento.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 142
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

142
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

coltel

Mar, 01/18/2011 - 09:54
Si alguien fue capas de mentir y engañar como mínimo a seis millones de colombianos para hacerse elegir presidente .que futuro nos espera. Y que credibilidad puede tener . Además los únicos que piensan que todo va bien son los magistrados, políticos y periodistas y de pronto asta los paras y guerrilleros y saben que tienen en común odio por Uribe. Pero el problema para estos es que el ciudadano de a pie sigue estando con Uribe o sino miren las encuestas.
Opinión por:

srta anarquista

Vie, 08/06/2010 - 10:27
Felicidades sr zuleta me gusta la gente que no le da miedo decir lo que realmente piensa soy fiel seguidora de sus columnas en las que no hay puntos intermedios ni eufemismos..... adoro eso.... lo que pasa es que los uribistas enajenados quieren que se sigan inventando mentiras que sigan de corando la falsa gloria de uribe....
Opinión por:

srta anarquista

Vie, 08/06/2010 - 10:24
Lo que expone el sr zuleta lleras es muy cierto los uribistas aserrimos se clavaron el puñal asi mismos.... ah no me creen??? bueno, para la muestra un boton de que santos se le esta corriendo a uribe y que hizo la jugada de maquiavelo para hacerse elegir como nuestro nuevo presidente... ya vemos que vargas lleras es el nuevo ministro del interior... y todavia lo siguen dudando???... y esto es solo el comienzo pues recuerden que a fin de cuentas santos fue criado bajo la filosofia del country club mientras que uribe fue criado arriando ganado no se les olvide eso.... de todas maneras no soy santista ni uribista pero por como van las cosas no creo que el gobierno de santos vaya a ser peor de lo que termino siendo el de uribe...
Opinión por:

caribeño

Lun, 07/19/2010 - 20:58
despues de que uribe se quede en el uberrimo cavando fosas, que a santos le vaya bien.
Opinión por:

pintero

Jue, 07/01/2010 - 18:18
En los diferentes artículos de análisis político que se leen por estos días, se condena a Uribe a quien no defiendo para nada, por razones que no voy a decir aquí y se cuela en el ambiente la alternativa que con Santos las cosas van a cambiar. No lo creo, o si cambian es para empeorar. Este señor es tan puerco o peor que el que sale. Esperemos y lo veremos copiando el modelo español: bajándoles los sueldos a los trabajadores, quitando aquí y allá. Sustento esta idea en que el saliente de va a dejar las arcas del fisco nacional sin el polvo de los billetes. Además, no disimula lo traicionero que es. Allá quien le dé la espalda, estando cerca a él. Disfruto la caricatura en la que lo pintan con nariz de puerco.
Opinión por:

Gustavo Dorantes Cuevas

Jue, 07/01/2010 - 11:22
Uribe quizo contentar a los Santos y El Tiempo nombrando como vice al oligofrénico de la familia. Juan Manuel quizo tumbarlo desde el primer periodo pero como no pudo, consiguió hacerse nombrar como ministro. Si Uribe hubiera leído aunque fuera un libro en su vida, no habría dejado envolverse por quien conoce al dedillo a Maquiavelo y a Filipo de Macedonia, pero se dejó llevar por su instinto de culebrero paisa y tracalero, así que lo veremos salir por el mismo sótano por donde entró Job y sus compinches.
Opinión por:

ivanchosanchez

Lun, 06/28/2010 - 11:32
Haber mi amigos paisas o antioqueños, como sea... Decir que no van a comprar el periodico por algo que los hace sentir aludidos, es tan ridiculo como si los nariñenses decidiran no volver a ver el canal Caracol porque en Sabados Felices dan chistes de pastusos... Paisas al fin y al cabo... Adelante Zuleta...
Opinión por:

inessanchez

Lun, 06/28/2010 - 10:29
Aclaraciones: a los promotores del referendo, acusados por sus SUPUESTOS DELITOS no los defiende Santos ni los ha defendido Uribe, pues ni Santos ni Uribe tuvieron que ver con esa iniciativa, que era un anhelo profundo de todos los colombianos de bien, pero que quedó en manos de personas que actuaron "precipitadamente". Los demás SUPUESTOS DELINCUENTES solo lo son en la mente del columnista Zuleta y de otros opositores ciegos y faltos de seso. No han necesitado ser defendidos por Uribe y menos por Santos y, si llegan a ser acusados de algo, se defenderán solitos, sin problema alguno. Por lo demás, esa supuesta PELEA entre Santos y Uribe es solo un sueño, al que tienen total derecho Zuleta y otros desvirolados, pero como ya escirbió Calderón de la Barca: "...los sueños, sueños son".
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 06/28/2010 - 19:59
Inesita. Uribe y su jauria de secuaces no son supuestos delincuentes. Son delincuentes en el mas amplio sentido de la palabra.Y haciendo referencia a la esperanza de Uribe y su camarilla de que va a tener impunidad, coincido con Calderon de la Barca ".....los sueños , sueños son"
Opinión por:

ElBurroMocho

Lun, 06/28/2010 - 10:08
Viéndolo desde la perspectiva del "vaso medio lleno", produce cierto fresquito saber que Chuky si es capaz de hacerle es bien a Colombia. Truhanma: SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!! Jajajajajajaja...amanecerá y veremos; pero si se da, borrón y cuenta nueva (Chuky debería tirarle el chicharrón de las ejecuciones extrajudiciales al paraco hp, con eso haría algo de justicia).
Opinión por:

Duhomay oludumare

Lun, 06/28/2010 - 10:03
Yo vote por Mockus, pero ahora me doy cuenta que fue un error, es claro que el va a poner en su sitio a Uribe es Santos.( Ya lo dijo El que no cambia de Opinion cuando cambian las circusntancias es un imbecil) y ya vemos que las circunstancaias para Uribe van a cambiar, le doy maximo un año. Señor Zuleta muy buena columna.
Opinión por:

polista

Lun, 06/28/2010 - 09:44
Dios lo oiga porque no comparto del todo su apreciación , nada nos conviene mas q tener probo , sabio y humano mandatario , quien organice la casa , nos deje libres del engendro de uribe y ponga a la patria por los caminos decentes de la modernidad , la justicia social y la armonía con nuestros vecinos. Sus primeros nominadso borran el mal sabor del equipo de uribe q parodiando a Chavez "huele a azufre" , porque fueron insufribles de un gobernante tiránico. Pero mejor esperemos el amanecer , estemos pendientes del desarrollo de su gestión y estemos atentos a criticar , apoyar y complementar una gestión positiva.
Opinión por:

toronto

Lun, 06/28/2010 - 00:32
LA LOCA ZULETA ESTA CADA VEZ MAS DESCHAVETADA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

cierto

Dom, 06/27/2010 - 23:54
Uribe le entrega dos bandas a Santos: La presidencial y la criminal. Falta saber si ésta última se la puede quitar Santos de un manotazo después de haberla utilizado para conseguir la primera, pero en todo caso es evidente que no predica, ni practica, esa lealtad mafiosa y asquerosa de Uribe. Al contrario, es su peor enemigo. Si algo ha aprendido la oligarquía corrupta criolla, es a no comprometerse jamás y mucho menos a poner las manos sobre el fuego por nadie. Uribe se equivocó y todos los hooligans obtusos que votaron por Santos convencidos de la omnipotencia de Uribe, también se equivocaron.
Opinión por:

mariadolores

Dom, 06/27/2010 - 23:53
SANTOS COMO TODOS LOS POLITICOS ,SE ARRIMAN AL ARBOL QUE DA MAS SOMBRA , EN ESTE CASO URIBE. PERO IGUAL SI HUBIERA SIDO DEL CASO , SE HUBIERA ARRIMADO A PETRO , A GAVIRIA O A CUALQUIERA CON LA POPULARIDAD ,PARA AYUDARLE A LLEGAR DONDE ESTA, POR QUE EL UNICO PRINCIPIO QUE MANEJAN ES EL ANCIA DE PODER.
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 23:45
Colombo americano los tontos y los locos tambien tienen derecho a ser oidos,habla ud de ignorancia y locura de quien opina no mezcle su opinion contra un nefasto personaje tolerado por la democracia en sus escritos de difamacion y mentira no mescle politica con los conceptos de opinion----No te creas auto suficiente,no te luce porque padeces de diarrea mental---¡¡¡¡ojo se te van agotando las neurona¡¡¡¡¡ desafortunadamenteno se puden reponer.
Opinión por:

perroguardian

Dom, 06/27/2010 - 22:51
JAJAJAJAJAJA, LAS CONCLUSIONES DE ESTE MAMERTO RECALCITRANTE ESTAN COMO PARA SABADOS FELICES, ES TAN GRANDE EL DOLOR QUE LES CAUSA QUE URIBE SEA EL VENCEDOR DE ESTA CONTIENDA ELECTORAL QUE A PUNTA DE SOFISMAS, TERGIVERSACIONES, DISTORSIONES E INTERPRETACIONES AMAÑADAS QUIEREN HACER CREER AL PUEBLO COLOMBIANO QUE URIBE SERA CONDENADO AL OSTRACISMO POLITICO CUANDO ES APENAS OBVIO QUE EL PRESIDENTE URIBE SEGUIRA SIENDO UNO DE LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DE LA POLITICA INTERNA DEL PAIS, RESPIRAN POR LA HERIDA ESTOS PRO FARQUISTAS, ESTOS PRO COMUNISTAS, Y SOBRE TODO ESTE HOMO S, EXUAL CONFESO, OFENDE A LA INTELIGENCIA DE LOS COLOMBIANOS DE BIEN QUE CREA POR UN INSTANTE QUE LE CREEMOS TODA LA BASURA QUE VOMITA DEBIDO A SU CEGUERA IDEOLOGICA, SEGURO ES ADMIRADOR DE FIDEL CASTRO, CHAVEZ Y LULA
Opinión por:

largavidaauribe

Dom, 06/27/2010 - 22:22
Cuando la C.P.I. inicie juicio contra nuestro exelenticimo narco-paramilitar #82 SE VERA EL TEMPLE Y LOS PANTALONES DE JUANA -----CORAZON FIRME Y MANO ABIERTA PARA SOLTARLO Y QUE VIVA UNAS LARGAS Y ENCADENADAS VACACIONES EN EUROPA
Opinión por:

FREDYHER

Dom, 06/27/2010 - 22:16
santos sabia que la unica manera de derrotar a uribe era uniendosele y eso fue lo que termino haciendo santos paciensudamente ...utiliza el uribismo para terminar desvertebrandolo y volviendo al partido liberal que es ahora un nido de burocratas ....bueno....pero el pais estaba acostumbrado a lidiar con corruptos .....pero no con capos y lo que arraso el pais el uribismo y sus mafis no tiene precedentes en la historia .........por consiguiente bienvenido nuevamente la corrupcion a cargo de santospositivos
Opinión por:

albamor

Dom, 06/27/2010 - 22:03
La única diferencia entre uno y otro será el tiempo que tarde Santos en alcanzar en Cómbita a Uribe, Felipe. Porque estamos esperando el "positivo" resultado de sus denuncias contra Juan Manuel por las "ejecuciones extrajudiciales" de que es responsable. Las madres de Soacha y todos los colombianos de bien se lo seguimos agradeciendo. Y recordando.
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 22:23
Bobalicon,espere que Juan Manuel Santos asuma la presidencia para que deje de llorar,es verdad ,lo que se viene frente al esclarecimiento de la barbarie
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 22:23
Bobalicon,espere que Juan Manuel Santos asuma la presidencia para que deje de llorar,es verdad ,lo que se viene frente al esclarecimiento de la barbarie
Opinión por:

arsanche

Dom, 06/27/2010 - 19:55
El períodico establece que este es un espacio para la construcción de opiniones y por lo tanto debe aplicar el derecho de permanencia a quienes respondiendo a su ignorancia lo utilizan para denigrar con groserias e improperios. Por eso el País es tan violento ,porque no se sabe debatir con inteligencia y con decencia. Por favor UTILICEN SU DERECHO y no permtan que se ensucien estas páginas.
Opinión por:

andresfav

Dom, 06/27/2010 - 21:56
EL CONFLICTO AQUI NO ES POR LA LIBERTAD DE EXPRESION,EL CONFLICTO ES POR EL HECHO DE NO RESPETAR,DE LA INTOLERANCIA DE CIERTOS PARTICIPANTES DE ESTOS FOROS QUE SOLO TIENEN EN SU CORTO LECCICO,PALABRAS DE DISCRIMINACION Y OCULTAN SU PROFUNDA IGNORANCIA EN EL IRRESPETO HACIA LOS DEMAS;ESCUDANOSE,EN ESTE CASO,EN LAS PREFERENCIAS SEXUALES DEL AUTOR.
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 21:53
Usted ya la ensucio gran petardo
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 20:34
Quienes lo estamos escandalizando ARSANCHE,le propongo que opine sobre un tema moral de altura,no se consuma en la mojigateria
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 20:34
Quienes lo estamos escandalizando ARSANCHE,le propongo que opine sobre un tema moral de altura,no se consuma en la mojigateria
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 20:19
No se aliñe tanto en su comentario porque en el juego del criterio,al son que me tocan bailo,,quiero saber si te nombraron censor de quien abiertamente opinamos,debes ser un sepulcro blanqueado y el derecho a disentir nos lo da la pagina.y la libertad de exprecion cualquiera que sea su estilo
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 20:19
No se aliñe tanto en su comentario porque en el juego del criterio,al son que me tocan bailo,,quiero saber si te nombraron censor de quien abiertamente opinamos,debes ser un sepulcro blanqueado y el derecho a disentir nos lo da la pagina.y la libertad de exprecion cualquiera que sea su estilo
Opinión por:

jmch

Dom, 06/27/2010 - 19:18
Ja...ja....ja.. la capacidad de alucinar de Zuleta es monumental......se resiste a creer que es un perdedor en todo lo que intenta emprender. Como político, como periodista y como ser humano. Es perfectamente hilarante cada comentario politico que hace. Si escribiera bien, además, porque ni siquiera es capaz de hacerlo, sus escritos podrian asimilarse a piezas de ficción. Pobre individuo, no supera a las cucarachas.
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 22:09
En cuanto a lo hilarante (significa risa), y esa hilaracion me colmo de alegria cuando el candidato pardo le ofrecio curul y no llego a place el pobre gay,soñar no cuesta nada ,debido a que la miel no se hizo para la boca del asno
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 22:09
En cuanto a lo hilarante (significa risa), y esa hilaracion me colmo de alegria cuando el candidato pardo le ofrecio curul y no llego a place el pobre gay,soñar no cuesta nada ,debido a que la miel no se hizo para la boca del asno
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 19:46
Parece que tienes celos por lo dicho a tu nuevo marido divorciado hace poco,no te sulfures,relajate y vete hacer el amor con semejante taparo ¡¡¡¡¡cochino¡¡¡ --Ojo con el sida .
Opinión por:

JOSE LIABRDO GARCIA TRUJILLO

Dom, 06/27/2010 - 18:27
GRACIAS DR. ZULETA, PUES SUS CONCEPTOS SIEMPRE LOS HE CATALOGADO COMO CLAROS Y OBJETIVOS POR EXCELENCIA, EN ESTA COLUMNA DE HOY HA SOBRESALIDAD DE FORMA MAS VEHEMENTE SU CLARIDAD Y DE PASO LE DIGO A LOS COLOMBIANOS QUE EL SEÑOR SANTOS, NO SERA TAN INGENUO Y FALTO DE TALENTO QUE SE DEJARA MANEJAR POR LOS CORRUPTOS DE LOS ULTIMOS OCHOS AÑOS, SABIENDO QUE ÉL (SANTOS) NO ES SOCIO DE LA CAMARILLA URIBE DE YARUMAL O ALGO POR EL ESTILO. GRACIAS DR. ZULETA.
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 19:50
Otro amante
Opinión por:

andaje

Dom, 06/27/2010 - 18:14
No todos los Colombianos somos traquetos ni narcotraficantes, eso mismo sucede con Antioquia, tampoco estoy de acuerdo con algunas frases lanzadas por FELIPE, POR QUE NO HAY QUE ESTIGMATIZAR A UNA REGIÓN POR UNOS CUANTOS QUE NO SOLO LE HAN HECHO DAÑO A LA REGIÓN SINO A TODO EL PAÍS Y CREO QUE EL SE ESTABA REFIRIENDO A UNO SOLO QUE SE VISTE SEGÚN LA ZONA DONDE ESTE.
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 21:29
Debemos universalizar el delito hacia todas las regiones de colombia sin hacer señalamientos,ya que los delitos se cometen a nivel naciona .
Opinión por:

VELASQUEZU

Dom, 06/27/2010 - 18:12
Felicitaciones en tu día....Loca chismosa y plañidera.....Como te ves de fea llorando tus derrotas políticas....URIBE, te aguantado mucho.....Un sujeto-a, como usted, me ofende, a mi y a mi familia, escudado en la libertad de opinión y de prensa.....Lo encuentro o lo busco y le doy un tiestazo en la trompa, para que respete y sea varón o marica pero nunca, difamador o calumniador......
Opinión por:

mariadolores

Dom, 06/27/2010 - 23:48
RECUERDE QUE LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LA BESTIA , PERO LA PALABRA , LA RAZON Y EL DIAOGO, ES EL ARMA DEL SABIO.
Opinión por:

mariadolores

Dom, 06/27/2010 - 23:48
RECUERDE QUE LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LA BESTIA , PERO LA PALABRA , LA RAZON Y EL DIAOGO, ES EL ARMA DEL SABIO.
Opinión por:

mariadolores

Dom, 06/27/2010 - 23:47
RECUERDE QUE LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE LA BESTIA , PERO LA PALABRA , LA RAZON Y EL DIAOGO, ES EL ARMA DEL SABIO.
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 19:24
De verdad no hay nada mas espantoso que una ignorancia activa,este personaje carente de todos los valores que pueda tener un ser humano,porque Ud Zuleta no merece ni el Don propio de señores;sus ataques a cualquier sistema,carecen de altura parcialidad de etica,fundamento basico en la opinion.No defiendo presidentes ni personajes que hacen parte del gobierno,pero con relacion a su panfleto dominical,me da asco
Opinión por:

pedroelias

Dom, 06/27/2010 - 17:24
pasamos del cartel del medellin al cartel del country medio untadito de paraco... parece que de todas maneras es mejor tener oligarcas en el poder at ener emergentes llegadoa al poder untados de sangre
Opinión por:

andresfav

Dom, 06/27/2010 - 16:46
ME PARECE EN REALIDAD UNA FALTA DE RESPETO EL COMENTARIO DEL USUARIO -COL_08-;AUNQUE NO ME PARECE ALGO RARO PROVINIEDNO DE UN URIBISTA QUE NO PUEDE VER MAS QUE POR LOS OJOS DEL DICTADOR QUE TANTO ADORAN...PERO EN REALIDAD ME PARECE UN FALTA DE RESPETO QUE PERMITAN LA PUBLICACION DE ESTE TIPO DE COMENTARIOS QUE NO AYUDAN EN NADA AL DEBATE QUE MERECE ESTE TIPO DE COLUMNAS Y QUE SOLO PROMUEVE LA DISCRIMINACION Y LA VIOLENCIA DE LA CUAL SE TILDAN TANTO DE SER ENEMIGOS Y A LA QUE DICEN NUNCA INSTAR.
Opinión por:

andresfav

Dom, 06/27/2010 - 21:47
TE ENCAJONAS EN EL SIMPLE HECHO DE NO RECONOCER QUE LA DISCRIMINACION HACE PARTE DE TU MENTALIDAD Y SOBRE ESE PENSAMIENTO ES DIFICIL EL INSTAURAR UN DEBATE SERIO...Y ESE ES UNO DE LOS HECHOS CARACTERISTICOS DEL URIBISMO QUE TANTO DEFIENDES Y POR EL CUAL NO VES MAS ALLA DE LO QUE TE DICEN...SERIA BUENO QUE TE DEDICARAS MAS AL ENTENDER LO QUE LEES Y NO AL ESCRIBIR CON TU RADICALISMO URIBISTA.
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 21:20
Preocupante el nuevo censor del quienes opinamos,hace alusion sobre el odio al uribismo muy abiertamente,y por el otro lado reclama compostura en el lenguaje de opinion; de que tolda partidista vienes ?respeta el derecho a disentir,aca no estamos promoviendo violencia,sino criticando abiertamente las lagunas mentales de tu personalidad y la de otros anarquistas como tu que quieres amordazar la libre expresion como lo hace tu mentor HUGO CHAVEZ---¡¡¡ hipocrita ¡¡¡
Opinión por:

momoro

Dom, 06/27/2010 - 16:44
Los que conocemos el pasado de Santos y le hemos seguido sus marfrullas políticas, sabemos que usted columnista tiene razón. Impecable.
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 22:30
Usted quiere decir marrullas y no marfrullas,con razon estamos como estamos .
Opinión por:

rumualdo

Dom, 06/27/2010 - 21:51
momoro :no te las des de sabiondo con terminos rebuscados ,creo que eres del clan de maricas de felipe tu brutalidad se ampara en el provervio popular " nada hay mas peligroso que una ignorancia activa,saludos a tu mozo pipe
Opinión por:

SIN RODEOS

Dom, 06/27/2010 - 16:22
www.launioturistica.com
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio