En Munich, Alemania, donde están exhibidos los autos de la marca automotriz, los fanáticos tienen una noche anual en la que se les permite tocar los modelos si llevan puesta esta prenda.

Este ‘súper’-auto de compras, además de poseer V8 de 290 Hp, tiene capacidad para seis pasajeros y a lo largo de su ‘carrocería’ se encuentran más de 500 LEDs y un original remate en los amortiguadores delanteros. Mide 274 cm de altura y 366 cm de largo.

Aprovechando la visita de la cantante estadounidense a nuestro país, este es un recuento de los autos en los que se ha movilizado la ‘chica material’. Es sabido de su afinidad con el mundo automotriz, por eso su buen gusto a la hora de escogerlos.

Si hay cabida para hablar de la ‘Reina’ ¿por qué no hablar del ‘Rey del Pop’? aunque ya han pasado tres años largos desde su muerte, no solo su legado musical sigue vigente, sus pertenencias, como sus carros, mantienen viva la leyenda de este hombre.

La empresa estadounidense Trinity Motorsports personalizó el auto, inspirado en un McLaren, eliminando la configuración de asientos 2+2 por un único asiento ubicado en la parte central.

Modelos, fotógrafos y artistas se unieron para crear una obra de arte. Motos ‘humanas’ con cuerpos envueltos en pintura con una modelo ‘forrada en cuero’ montándola. Mucha ‘realidad’ a primera vista.

Dirigido por su ex esposo, Guy Ritchie, 'La Reina del Pop' protagoniza el cuarto cortometraje de una serie de ocho comerciales para la marca, llamados en su conjunto ‘The hire’. La cantante estadounidense aparece junto a Clive Owen en un BMW M5. Ahí quedara evidenciado quién es la verdadera estrella del comercial.

Además, según datos de la organización del evento, el número de asistentes fue de 210.000 personas, número similar al que se presentó en 2010, el cual fue de aproximadamente 211.000.

Aunque era bien conocida su afición por las limosinas de lujo, ‘El Rey del Pop’ apostó por un comercial de la marca Suzuki promocionando una motocicleta para Japón. Aquí se le ve bailando uno de sus éxitos ‘Don´t stop ‘till you get enough’ junto a una bella modelo.

Walter Joe Broderick lanza la octava edición de ‘Camilo, el cura guerrillero’, un hombre que marcó la historia de Colombia.

A propósito del homenaje al creador de Maqroll el Gaviero, en la Feria del Libro de Bogotá, le presentamos este perfil del poeta bogotano publicado por el diario francés ‘Le Monde’.

Este es el testimonio, en primera persona, del escritor holandés Cees Nooteboom acerca del viaje como motor de la literatura y la vida.

‘El pintor debajo del lavaplatos’ (Tragaluz) y ‘Jesucristo bebía cerveza’ (Santillana) son los dos libros traducidos del autor que hace parte de la delegación portuguesa invitada a la Feria del Libro.

Doce publicaciones conforman ‘Pensar el teatro’ y ‘Grandes creadores del teatro colombiano’, colecciones editadas por el Mincultura y lanzadas durante la Filbo 2013.

Se trata de Günter Walraff, invitado al Encuentro de Periodismo de la Feria del Libro 2013.

También vuelven Evelio Rosero, con ‘34 cuentos cortos y un gatopájaro’, y la reedición de ‘El crimen del siglo’, de Miguel Torres.

Enrique Patiño presenta una punzante novela ubicada en un futuro cercano acerca de un mundo en el que se termina el agua. El Espectador trae en exclusiva el primer capítulo de "La sed".

La nueva novela del escritor colombiano, que será presentada hoy a las 7 de la noche en la Filbo, narra las peripecias del caricaturista Javier Mallarino. Mirada a una obra que reflexiona sobre el poder y el olvido.

Empieza una nueva versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, tal vez el encuentro literario más importante del país, que esta vez incluye más de 30 obras traducidas al español por editoriales nacionales.

Ahora que Portugal es el país invitado de honor a la Feria del Libro de Bogotá es bueno preguntarse por la importancia del idioma de Camoes, Pessoa y Saramago.

En entrevista con El Espectador, el Nobel de Literatura 2008, Jean Marie Gustave Le Clézio, reconstruye su travesía desde Panamá hasta Medellín junto a un brujo.

Este martes, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá se lanzará la nueva edición de Casa de las estrellas, un curioso diccionario con más de 500 definiciones hecha por niños para adultos.

El Nobel de Literatura francés se reencontró en Bogotá con la cultura indígena que lo transformó hace 40 años.

Llevar un libro para cambiarlo por alguno que otro usuario haya dejado. Fácil y gratis. Pabellón 3, Stand 336 de Corferias.

Estamos en el Pabellón 3 Stand 336 de Corferias. Lleva tus libros y cambialos por los que otro lectos haya dejado.

‘34 cuentos cortos y un gatopájaro’ recoge el trabajo del escritor colombiano entre 1978 y 1981. Pequeñas cápsulas que contienen un mundo entero, fantástico y tragicómico.

‘Rockestra’ (Taller de Edición Rocca) es una compilación de entrevistas con músicos como Eric Clapton y Roger Waters, hechas por Andrés Durán y Jacobo Celnik.

Una empresa familiar dedicada a producir libros con historias sutiles y un gran manejo de la imagen.

Este año la Feria Internacional del Libro de Bogotá llega a su edición número 26.

’La princesa y el mago sombrío’ es el nuevo trabajo de la escritora caleña, un cuento infantil que será lanzado el domingo 21 de abril en la Feria del Libro.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio