La oferta infantil de la Filbo 2013 fue muy variada y atractiva. / Andrés Torres

Con la presencia de Portugal como país invitado de honor y la asistencia de más de 424 mil visitantes, la Feria Internacional del Libro de Bogotá pasó la página.

Publicada originalmente en 2006, esta novela anuda los cabos sueltos de la vida de Juan Roa Sierra, supuesto asesino de Jorge Eliécer Gaitán. Un relato tan vívido que produce empatía.

Libro del autor argentino Jorge Accame, escrito en un registro fantasioso, casi delirante, con historias profundamente entrañables. El texto será presentado este sábado en la Feria del Libro.

Reseña de ‘El último vuelo del flamenco’, una de sus dos obras traducidas al español con motivo de la Feria, ambas de Santillana.

El documental narra los últimos cuatro años de la vida de José Saramago y de su esposa Pilar del Río, su vida pública y privada.

La cantante hace parte de la delegación portuguesa invitada especial a la Filbo 2013.

Jorge Barreto Xavier hace un breve análisis de cómo proteger la creación en medio de la crisis económica que afecta a este país europeo.

TAGS:

Walter Joe Broderick lanza la octava edición de ‘Camilo, el cura guerrillero’, un hombre que marcó la historia de Colombia.

A propósito del homenaje al creador de Maqroll el Gaviero, en la Feria del Libro de Bogotá, le presentamos este perfil del poeta bogotano publicado por el diario francés ‘Le Monde’.

Este es el testimonio, en primera persona, del escritor holandés Cees Nooteboom acerca del viaje como motor de la literatura y la vida.

‘El pintor debajo del lavaplatos’ (Tragaluz) y ‘Jesucristo bebía cerveza’ (Santillana) son los dos libros traducidos del autor que hace parte de la delegación portuguesa invitada a la Feria del Libro.

Doce publicaciones conforman ‘Pensar el teatro’ y ‘Grandes creadores del teatro colombiano’, colecciones editadas por el Mincultura y lanzadas durante la Filbo 2013.

Se trata de Günter Walraff, invitado al Encuentro de Periodismo de la Feria del Libro 2013.

También vuelven Evelio Rosero, con ‘34 cuentos cortos y un gatopájaro’, y la reedición de ‘El crimen del siglo’, de Miguel Torres.

Enrique Patiño presenta una punzante novela ubicada en un futuro cercano acerca de un mundo en el que se termina el agua. El Espectador trae en exclusiva el primer capítulo de "La sed".

La nueva novela del escritor colombiano, que será presentada hoy a las 7 de la noche en la Filbo, narra las peripecias del caricaturista Javier Mallarino. Mirada a una obra que reflexiona sobre el poder y el olvido.

Empieza una nueva versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, tal vez el encuentro literario más importante del país, que esta vez incluye más de 30 obras traducidas al español por editoriales nacionales.

Ahora que Portugal es el país invitado de honor a la Feria del Libro de Bogotá es bueno preguntarse por la importancia del idioma de Camoes, Pessoa y Saramago.

En entrevista con El Espectador, el Nobel de Literatura 2008, Jean Marie Gustave Le Clézio, reconstruye su travesía desde Panamá hasta Medellín junto a un brujo.

Este martes, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá se lanzará la nueva edición de Casa de las estrellas, un curioso diccionario con más de 500 definiciones hecha por niños para adultos.

El Nobel de Literatura francés se reencontró en Bogotá con la cultura indígena que lo transformó hace 40 años.

Llevar un libro para cambiarlo por alguno que otro usuario haya dejado. Fácil y gratis. Pabellón 3, Stand 336 de Corferias.

Estamos en el Pabellón 3 Stand 336 de Corferias. Lleva tus libros y cambialos por los que otro lectos haya dejado.

‘34 cuentos cortos y un gatopájaro’ recoge el trabajo del escritor colombiano entre 1978 y 1981. Pequeñas cápsulas que contienen un mundo entero, fantástico y tragicómico.

‘Rockestra’ (Taller de Edición Rocca) es una compilación de entrevistas con músicos como Eric Clapton y Roger Waters, hechas por Andrés Durán y Jacobo Celnik.

Una empresa familiar dedicada a producir libros con historias sutiles y un gran manejo de la imagen.

Este año la Feria Internacional del Libro de Bogotá llega a su edición número 26.

’La princesa y el mago sombrío’ es el nuevo trabajo de la escritora caleña, un cuento infantil que será lanzado el domingo 21 de abril en la Feria del Libro.

Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio