El Magazín Cultural
Publicidad

Con la Sinfónica Nacional y Amelita Baltar se clausura el festival

La cita es gratuita, este domingo en la Plaza de Bolívar.

El Espectador
08 de abril de 2012 - 01:29 a. m.

Este domingo a las 7 de la noche es la clausura del XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB), a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la voz de la cantante argentina Amelita Baltar y de Juan Carlos Godoy, del ‘Café de los Maestros’.

La cita es en la Plaza de Bolívar, desde las 7 de la noche, donde los asistentes serán testigos del gran encuentro de arrabal y baile tanguero; un homenaje al país de origen de Fanny Mikey, fundadora del Festival, “por todo su aporte a las artes teatrales de nuestro país. Pirotecnia mecanizada iluminará los cielos nocturnos de Bogotá”.

La gran invitada de la noche es Amelita Baltar, cantante argentina de tango, musa del maestro Piazzola, quien estará acompañada de los integrantes de la Sinfónica Nacional de Colombia bajo la dirección de Alejandro Ramírez y el maestro Juan Carlos Godoy, fiel representante de la época de oro del tango.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar