Publicidad

'Julio Jaramillo': "me gusta disputar una final con 'José José'"

Los finalistas hablan sobre lo que harán con 500 millones.

El Espectador
03 de junio de 2012 - 08:08 p. m.

'José José' y 'Julio Jaramillo' compiten este domingo en la noche por ser el mejor imitador de Colombia, pues se conocerá el ganador de la segunda temporada de "Yo Me Llamo".

'Julio Jaramillo', antes de la salida de 'Diomedes Díaz', confiesó que le gusta la idea de "disputar una final con José José". El imitador lleva casi 6 meses sin tener contacto con gente y nos reveló el miedo que tiene de enfrentarse a la sociedad, a sus fans, a la fama, a su realidad. Ver declaraciones.

Por otra parte, 'José José' comenta que si gana los 500 millones de pesos hará "lo mejor para beneficio mio, con mis proyectos musicales y artísticos", mientras que 'Julio Jaramillo' dice que cumpliría miles de sueños y que "con la ayuda de Dios, tener la suficiente sabiduría para hacer lo mejor con este dinero". Ver entrevista.

"Yo Me Llamo" finaliza este domingo después del estreno de "Desafío, el fin del mundo", que se emite luego del partido Perú vs. Colombia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar