Laura Acuña se enfrenta con Frank Solano por video en peluquería

La presentadora asegura que el clip que emitió "La Red" fue un montaje hecho por ella.

El Espectador
10 de enero de 2012 - 06:17 p. m.

Días después de la publicación de un video presentado en el programa "La Red" donde Laura Acuña se muestra molesta por la mala atención en una peluquería, la presentadora se defiende y dice que el clip es una pega.

"El 21 de diciembre, después de tres semanas de una convocatoria que hicieron por internet, para dar dos millones de pesos de recompensa por un video mío haciendo pataleta en una peluquería, decidimos con las personas que estaban acá (en la peluquería) hacerle una pega a' La Red'", dijo Acuña en la emisora La W.

Según confesó, fue ella misma quien tuvo la idea de realizar el video ya que no quería hacer un escándalo, sino quería manejar las cosas con humor.

"Vamos a llevar las cosas por las buenas, ya se metieron conmigo (…) vamos a manejarlo como una pega para que no sea grave y para no ganarme más enemigos de los que ya tengo".

Acuña sostuvo que Jose Mendoza fue quien grabó el video que no se hizo en forma agresiva sino "fresa" y divertida para venderlo a "La Red". "La cosa era hacerlos sentir mal por pagar por un video que no era real".

Durante su diálogo en La W, la presentadora de televisión afirmó que Mendoza negoció el clip directamente con Frank Lozano (que trabaja en "La Red"), quien según ella la detesta.

"¿Cómo hace un programa para pagar, en un país lleno de necesidades, para dañar la imagen y joderlo a uno?".

Por otro lado, Acuña confirmó que la cuenta en Twitter @Laura_AcunaRCN no es suya y que tampoco tiene perfil en Facebook.

Por su parte, Solano comentó "Yo no soy protagonista de esto" y explicó que al programa llegan muchos chismes sobre las pataletas de Acuña y que decidieron ofrecer una recompensa por algo que ellos llaman una prueba.

"Pues si es una trampa para el programa habría que certificarlo, si es así yo felicitaría a Laura porque se merece un Oscar por buena actriz".

La discusión entre estos dos presentadores de televisión se dio cuanto Acuña sostuvo que Mendoza negoció el video con Solano, algo que él desmintió diciendo que él no es quien busca chismes.

En la conversación que duró cerca de 40 minutos Acuña y Solano también hablaron sobre respeto a la vida privada y el pago de los dos millones de pesos de la recompensa. Ella aseguró que sólo han cancelado la mitad, mientras que él confirmó que tienen el recibo de pago, del cual luego enviaron una foto en la cuenta @LaRedCaracol. Wilber Correa, director del espacio televisivo, también habló en La W y confirmó que fue él quien negoció el clip y no Solano.

La discusión finalizó con un acuerdo en que "La Red" emitiría el detrás de cámaras que Laura Acuña asegura tener.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar