Fútbol colombiano |25 Oct 2009 - 7:56 pm

Medellín sigue como único fijo en los cuadrangulares semifinales

Júnior da paso importante camino a la clasificación

Por: Elespectador.com

Cúcuta, Cali, Chicó y Cartagena siguen aferrados a las matemáticas, mientras que Equidad y Caldas resignaron sus posibilidades.

Santa Fe resucitó, Nacional cedió terreno y Junior volvió a la pelea.  
Recursos Relacionados

Atlético Junior goleó 3-0 al eliminado América de Cali, con anotaciones de Giovanni Hernández, Hernando Patiño y Carlos Bacca, lo que le ha permitido ascender a la cuarta casilla del campeonato con 24 puntos.

En tanto, el Deportivo Pasto, que iba ganando por 1-0 con anotación de Carlos Hidalgo, podría perder los tres puntos luego del golpe que recibió un asistente arbitral desde la tribuna, que obligó a que lo llevaran a una clínica de la capital de Pasto y también a la suspensión del encuentro.

La suspensión del partido llevaría a que los puntos le fueran entregados al Real Cartagena, según la reglamentación del torneo.

La jornada registró también el triunfo por 1-0 del Cúcuta Deportivo ante el Envigado, con un gol de Wilson Albornoz, que le permite al equipo de Jorge Luis Pinto (17 puntos) seguir aferrado a su posibilidad de llegar a las semifinales del campeonato.

Distinta suerte tuvo el actual campeón, el Once Caldas, que luego del empate por 2-2 frente al Boyacá Chicó resignó casi toda posibilidad de clasificarse.

Henry Rojas y Wilson Mena marcaron los goles del Once Caldas, mientras que Boyacá Chicó igualó por intermedio del argentino Miguel Caneo y de Charles Monsalvo
Quedó también en entredicho la clasificación del Deportivo Cali, equipo que empató por 2-2 con el Atlético Huila.

Por los caleños anotó Sergio Herrera, en dos oportunidades, y por el Huila marcó Iván Velásquez, también dos veces.

La clasificación de goleadores continúa encabezada por Jackson Martínez, del líder Independiente Medellín, con 13 anotaciones, seguido por Teófilo Gutiérrez, del Atlético Junior, que ha marcado nueve.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012