Publicidad

Halle Berry interfiere en la pelea entre su novio y el padre de su hija

A pesar de la pelea tan fuerte que tuvieron, Olivier Martinez y Gabriel Aubry decidieron solucionar sus diferencias.

Bang Showbiz
03 de diciembre de 2012 - 11:00 p. m.
Olivier Martinez, Halle Berry y Gabriel Aubry. / Bang Showbiz
Olivier Martinez, Halle Berry y Gabriel Aubry. / Bang Showbiz

A pesar del gran impacto mediático que originó la violenta pelea entre la actual pareja de Halle Berry, Olivier Martinez, y Gabriel Aubry, el padre de la hija de la actriz, los hombres decidieron mantener su conflictiva relación alejada de los tribunales por el bien de la pequeña Nahla. De esta forma, el actor no denunciará al exmodelo por agresión y este, a su vez, retirará la solicitud que emitió para lograr una orden de alejamiento contra Martinez.

"Olivier informó al departamento de policía de Los Ángeles de que no tenía intención de buscar cargos criminales contra Gabriel, aunque ahora el caso lo lleva la oficina del fiscal. De todas formas, como las partes han acordado que no quieren proceder una en contra de la otra, lo más probable es que el juicio nunca vaya a tener lugar", reveló una fuente policial de la ciudad californiana.

El acuerdo al que se refiere se negoció la semana pasada entre Berry y sus dos parejas más recientes. A pesar de la tensión reinante entre su prometido y el padre de su hija, que ha derivado no solo en la violenta pelea pasada sino en numerosos reproches públicos, Halle logró intermediar para que ambos apartaran sus diferencias y lograran una solución satisfactoria para todos.

"Pese al historial conflictivo que tienen, Halle logró que ambos acordaran no interponer ningún recurso judicial contra el otro, y que desde ahora trataran de superar sus problemas en privado. Fiel a lo que se había comprometido, Gabriel retiró su petición para hacerse con una orden de alejamiento y, tras negociar con Halle, ya siente que la relación entre él y su hija se encuentra suficientemente protegida. A pesar de las profundas heridas con las que terminó tras pelearse con Olivier, Gabriel no buscará compensación judicial", expresó la misma fuente.

La semana pasada, el modelo canadiense (Aubry) fue puesto en libertad bajo fianza de 20.000 dólares tras ser dado de alta del hospital donde fue tratado por una costilla rota, golpes en la cara y una herida en la cabeza.

"Fue arrestado por agresión. Ha quedado en libertad bajo fianza de 20.000 dólares", contó Andrew Smith, comandante de la policía de Los Ángeles a People.

La pelea ocurrió cuando Gabriel devolvía a su hija de cuatro años a la casa de Berry el jueves pasado por la mañana y Olivier Martinez trató de hablar con él sobre la disputa que este mantiene con Halle sobre la custodia de la niña.

Después de que Martines le dijera a Gabriel: "Tenemos que seguir adelante", el modelo canadiense le empujó y le trató de dar un puñetazo, pero actor pudo pararlo, iniciándose de inmediato una pelea entre ellos, de la que el maniquí no salió bien parado.

Gabriel y Halle pusieron fin a su relación en 2010 y desde entonces ella ha tratado de convencer al juez de que le dejara mudarse a Francia con Nahla, algo que hasta ahora no le han permitido los tribunales. En mayo de este año la artista confirmó su compromiso con Olivier Martinez.

Después de la pelea, la actriz decidió vender la casa por 15 millones de dólares (11.5 millones de euros). Una fuente reveló al portal TMZ que Halle se puso en contacto con su amigo Billy Rose --agente de una inmobiliaria de alta gama--, quien asignó para el inmueble una venta oculta, lo que quiere decir que no ha sido anunciada.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar