BERNY SILBERWASSER, socio y fundador de Bogotá Beer Company (BBC), sabe que aunque tiene que darle la pelea a las grandes cervecerías, la calidad de la propuesta artesanal está marcando la pauta. Foto:

JUAN DAVID ARISTIZÁBAL, creador de ‘Buena Nota’, una plataforma para vincular a emprendedores sociales con voluntarios profesionales. La iniciativa ha impactado a más de 15 mil personas.

ANGÉLICA LOZANO promovió el referendo contra la corrupción durante la administración de Andrés Pastrana, frenó el Transmilenio por la Séptima y abrió el primer centro LGBTI de América Latina.

JUAN PABLO GUTIÉRREZ recorre el planeta rescatando con su lente pueblos y niños amenazados por el mundo moderno.

CARLOS VANEGAS, doctor en Ciencias de la Computación de la U. de Purdue (EE.UU.), diseña mediante algoritmos matemáticos zonas urbanas más amables con sus habitantes.

WÍLDER BANOY SUÁREZ, con sólo 30 años, fue destacado como uno de los mejores profesores del país por sus métodos de enseñanza en Zipaquirá.

JAMES RODRÍGUEZ mira el futuro con vehemencia: quiere, algún día, conseguir el Balón de Oro al mejor jugador del mundo. Razones y logros tiene el volante de 21 años para decirlo.

DANIEL FERREIRA, quien a veces firma sus artículos como Stanislaus Böhr, ha publicado dos novelas y recibido varias distinciones literarias.

CAROLINA BOTERO, abogada y defensora del software libre y de los derechos de autor compartidos, cuestionó la Ley Lleras en su momento y será clave una vez se restrinja el uso de la red.

SANTIAGO CAÑÓN, quien debutó a los 9 años con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, vuelve a ser invitado al Festival de Música de Cartagena.

CAMILO EDUARDO UMAÑA HERNÁNDEZ porta un apellido que traduce humanismo. Espera trascender en el campo del Derecho como lo hicieron su padre y su abuelo.

MIGUEL BUSTOS, ganador del Premio Sin Formato del MinCultura, busca consolidar su manera de contar historias con imágenes en un campo que empieza a ganar terreno en el país.

JOSÉ ANTEQUERA ha dedicado gran parte de sus 29 años a rescatar la memoria colombiana.

PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA es una de las funcionarias estelares de la era de Alejandro Ordóñez en la Procuraduría. Tiene apenas 32 años y una carrera tan meteórica como disciplinada.

CARLOS ANDRÉS GÓMEZ GONZÁLEZ, un abogado nacido en Medellín y educado en Bogotá, es el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

ÓSCAR ANDRÉS TUNJO, de 16 años, da pasos sólidos en el automovilismo mundial y hacia su meta de llegar a la F1, un proyecto del que hace parte el programa de formación de Lotus-Renault.

ALREDEDOR DE UN GRUPO de seis jóvenes bogotanos, se está cocinando un semillero de líderes que quieren transformar la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio