Gerard Piqué besa la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama

El deportista catalán está en Los Ángeles acompañando a Shakira y Milan.

Bang Showbiz
04 de junio de 2013 - 09:22 a. m.
Gerard Piqué arrodillado besando la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama de Hollywood. / Bang Showbiz / @3gerardpique
Gerard Piqué arrodillado besando la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama de Hollywood. / Bang Showbiz / @3gerardpique

Nada más liberarse de sus compromisos en el campeonato liguero, Gerard Piqué decidió embarcarse en un avión para reunirse con su pareja Shakira y su hijo Milan en Los Ángeles. Este parón supone un corto descanso que se prolongará hasta que la selección española se enfrente a Haití en Miami el próximo 8 de junio.

Ya en tierras norteamericanas el futbolista catalán ha querido inmortalizar su paso por la ciudad californiana publicando una fotografía en la que se le puede ver besando la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama de Hollywood -que consiguió en noviembre de 2011, convirtiendo a la cantante en la primera personalidad colombiana en contar con esta distinción-.

"Besando la estrella de Shak en Hollywood (sic)", dice el pie de foto de la instantánea que el astro barcelonés publicó en su cuenta personal de Twitter.

Con este último gesto de cariño, Gerard Piqué dejó claro que la relación que mantiene con Shakira está en su momento más álgido desde el nacimiento de su primer hijo, Milan. Recientemente, la colombiana aseguraba que es capaz de gestionar todos los compromisos de su apretada agenda gracias al apoyo de su joven pareja, quien a pesar de contar solo con 26 años de edad ha demostrado su madurez como padre.

"Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. [Piqué] es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla. Estoy segura de que no podría haber tenido éxito en esta aventura maternal sin su apoyo, sin que se dedicara con tanto empeño a hacer su parte del trabajo. Además es de ese tipo de padres que, lejos de verlo como una obligación, se encarga de todas esas cosas con el mayor entusiasmo del mundo. Está siendo de una gran ayuda, mi principal apoyo", explicaba la cantautora a la revista Us Weekly. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar