Shakira niega separación de Piqué

En Twitter le mandó un beso y deseó suerte a la selección española.

El Espectador
04 de octubre de 2011 - 11:21 p. m.

A raíz de las publicaciones de la prensa mexicana y española, así como los comentarios en las redes sociales sobre la posible ruptura del noviazgo entre Shakira y Pique, la oficina de prensa de la cantante envía un comunicado en donde aclara que "es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien".

La colombiana también desmintió los rumores enviando un mensaje en su perfil de Twitter (donde es trending topic) que dice "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak".

La información sobre el final del noviazgo entre Shakira y Piqué la publicó el medio mexicano TVNotas, supuestamente por una infidelidad del futbolista del Fútbol Club Barcelona con una chica de 20 años.

La relación de Shakira y Piqué comenzó durante el pasado mundial de fútbol, Sudáfrica 2010, ya que él participó en el video de la canción "Waka Waka". Se tardaron lo suficiente para oficializar el noviazgo ya que la barranquillera sólo confirmó hasta febrero de este año que, luego de 11 años, terminaba con el argentino Antonio de la Rúa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar