Publicidad

Shakira vive en el apartamento de Piqué

Paparazis se pelean por la foto del beso entre la colombiana y el fubolista, valorada en 100 mil euros.

El Espectador
17 de febrero de 2011 - 07:57 p. m.

La vida de Shakira y Piqué se toma las páginas de la prensa española y no sólo las de la revistas del corazón, pues hasta las deportivas se han dejado tentar por la relación entre la colombiana y el futbolista.

Ahora, la novedad es que a Shakira no le gusta como está la casa que le alquiló durante un año al nadador profesional David Meca, y que por eso está viviendo con Piqué.

El diario El País de España asegura que cada mañana los fotógrafos rodean la calle Muntaner, donde vive el jugador en un lujoso ático, para poder captar la foto paparazi por la que cobra hasta por 100.000 euros. “Desde allí sale Piqué cada día para ir a entrenarse. La cantante suele quedarse en el domicilio ya que tiene un ritmo distinto, más nocturno… Shakira solo se deja ver de manera más o menos natural si sale de la casa de Piqué con su hermano, Tonino que además es su jefe de seguridad”.

Por su parte, la revista ¡Hola! publicó que la artista dio un gran paso en la relación al presentarles a sus padres a Piqué, quienes estuvieron en Barcelona.

Los diarios deportivos no se quedan atrás y aprovechan del mal rendimiento que Piqué tiene por estos días para publicar videos de burla.

El buen momento de Shakira

Shakira disfruta de la vida en Francia y Madrid, mientras que el próximo mes comienza la segunda etapa de la gira 'Sale el sol', con la que promociona su disco más reciente.

A finales de este mes la barranquillera será nombrada como Artista del Año por la Fundación Harvard, la medalla más prestigiosa de la casa y todo gracias a su reconocida carrera musical y su trabajo humanitario con la fundación Pies Descalzos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar