Publicidad

Shakira y Piqué son pareja, confirma Guardiola

"A Gerard lo veo bien, entrenando bien, y cada cual con su pareja hace lo que quiere", dice el técnico del Barça.

El Espectador
11 de febrero de 2011 - 06:36 p. m.

Pep Guardiola, entrenador del Barça confirmó (sin querer) que Gerard Piqué y Shakira son pareja al decir que “a Gerard lo veo bien, entrenando bien. Cada cual, con su pareja, hace lo que quiere", según publica Lavanguardia.es.

La declaración la dio en la rueda de prensa previa al partido entre el cuadro culé y el Sporting de Gijón. Cuando los periodistas le preguntaron sobre cómo lleva el defensa el acoso de la prensa del corazón; el de Santpedor, haciéndose el despistado, ha bromeado que no entendía la cuestión y, tras las pertinentes risas, ha dicho que ni le molesta ni le precupa porque "Pedro lo lleva muy bien".

Finalmente, en el encuentro Pep Guardiola afirmó que no se mete en la vida privada de sus futbolistas y que es "excelente entrenador, muy bueno, pero, con su vida privada, que los jugadores hagan lo que les de la gana. Nunca he hablado con ninguno de ellos sobre estas cosas".

Esta declaración se da a conocer una semana después de la foto que el futbolista publicó en Twitter y Facebook donde él y Shakira celebraban sus cumpleaños, y de la confirmación sobre la casa que ella alquiló en Barcelona.

De paso por París

Desde finales del año pasado la cantante ha vivido entre Francia y España. Esta semana se le vio en París saliendo del Hotel Pavillon de la Reine acompañada de su hermano Tonino y su, manager Aito de la Rua.

El miércoles pasado Shakira estrenó el video de 'Sale el sol', canción que da nombre a su trabajo discográfico más reciente y a la gira mundial que comenzó el año pasado y que retoma el próximo primero de marzo en Argentina. En Colombia ofrecerá concierto el 12 de ese mes en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Por otro lado, con 13 nominaciones, Shakira lidera (junto con Enrique Iglesias) las nominaciones a los premios Billboard Latinos, que se entregarán el próximo 28 de abril. La artista compite en las categorías Artista Latino del Año, Hot Latin Songs Artista del Año, Femenino, Top Latin Albums, Artista del Año, Femenino, Latin Pop Airplay, Artista del Año y Solista.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar