Publicidad

Rihanna: desnuda en Times Square

En medio de la polémica por la supuesta modelo que la suplantó en los comerciales de Armani, la cantante promociona su nueva fragancia.

El Espectador
12 de junio de 2012 - 08:14 p. m.

Rihanna siempre ha presumido de su cuerpo esbelto, y así lo deja claro en cada presentación, carátula de disco que lanza o alfombra roja por la que desfila. El año pasado sorprendió a todos al ser la musa de Giorgio Armani, el diseñador que la escogió para remplazar a Megan Fox en su colección Armani Jeans.

Sin embargo, la polémica se desató porque al parecer, el cuerpo que se ve en el comercial no es de Rihanna. (Ver imágenes). Las versiones de la prensa extranjera sostienen que el mánager de la artista insistió en que la modelo irlandesa Jahnassa Aicken prestara "su torso, su cuerpo y su trasero en partes del spot". (Ver comercial).

Por su parte, The Sun afirma que Aicken fue descubierta por el equipo de la cantante de Barbados durante la grabación del video de "We Found Love" y que trabajaron con ella como doble a la hora de ajustar luces y sonido antes de que se realizasen las tomas verdaderas.

Parece que el trabajo de la modelo de 27 años les encantó y contaron con sus servicios para algunas tomas del comercial de Armani, firma con la que Rihanna también ha desarrollado su faceta de diseñadora. No olvidar el vestido negro que lució en la alfombra roja de los premios Grammy. (Ver foto).

Rihanna, desnuda en Times Square

En medio de la polémica sobre su comercial con Armani, Rihanna decidió desnudarse para promocionar su nuevo perfume Rebelle.

En una valla ubicada en la plaza neoyorkina Times Square la cantante aparece sentada en un sofá que contrasta perfectamente con su cabello rojo. Su cuerpo sólo está cubierto por sus brazos, recordando así las palabras con la que define la fragancia.

"Mi nuevo perfume trata de tener el control sin dejar de ser una dama (…) hay un elemento femenino y romántico pero también hay una cualidad desafiante en la misma, me encanta su dualidad".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar