27 Dic 2012 - 2:16 pm

'Glee', de las comedias más exitosas de Fox

Harrison Ford, ¿nuevo invitado de 'Glee'?

El actor Matthew Morrison, protagonista de la famosa serie, sueña con tener al emblemático actor como invitado en la nueva temporada.

Por: Bang Showbiz
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/glee/harrison-ford-nuevo-invitado-de-glee-articulo-394233
    http://tinyurl.com/cn9vlbo
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz y Efe
Los actores Harrison Ford y Matthew Morrison.

Aunque Harrison Ford no encaja demasiado en el perfil de intérprete musical, el equipo de la popular comedia sueña con contar con sus servicios para un capítulo especial, y el actor Matthew Morrison --quien interpreta al profesor Will Schuester-- no puede disimular su entusiasmo ante la hipotética aparición de su ídolo en la exitosa serie.

"Harrison Ford sería el invitado especial de mis sueños, aunque no tengo ni idea de si es capaz de cantar o no. Siempre he sido un gran fan de sus películas y creo que es uno de los actores más versátiles de la gran pantalla. Quiero trabajar con él, y no soy el único de la serie que sueña con ello. Es que, ¿quién no ha crecido con las películas de Indiana Jones?", dijo.

En el caso de que se cumplieran sus deseos, el elenco de 'Glee' disfrutaría de una celebridad más entre las muchas que han pasado ya por sus estudios, como Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker y Kate Hudson. Son tantas las caras conocidas con las que Matthew ha tenido la oportunidad de trabajar, que al actor le cuesta elegir a su favorita.

"Es muy difícil escoger a solo una de nuestras estrellas invitadas. Me encantó tener a Neil Patrick Harris [Barney en 'Cómo conocí a nuestra madre'] en la serie, fue una grabación muy divertida. Por otro lado, Gwyneth Paltrow fue excepcional y nos sorprendió a todos con sus maravillosas dotes vocales. No me extraña que ganara el Emmy por su actuación estelar. Es probable que ella sea mi favorita", confesó.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio