Harrison Ford, ¿nuevo invitado de 'Glee'?

El actor Matthew Morrison, protagonista de la famosa serie, sueña con tener al emblemático actor como invitado en la nueva temporada.

Bang Showbiz
27 de diciembre de 2012 - 07:16 p. m.
Los actores Harrison Ford y Matthew Morrison. / Bang Showbiz y Efe
Los actores Harrison Ford y Matthew Morrison. / Bang Showbiz y Efe

Aunque Harrison Ford no encaja demasiado en el perfil de intérprete musical, el equipo de la popular comedia sueña con contar con sus servicios para un capítulo especial, y el actor Matthew Morrison --quien interpreta al profesor Will Schuester-- no puede disimular su entusiasmo ante la hipotética aparición de su ídolo en la exitosa serie.

"Harrison Ford sería el invitado especial de mis sueños, aunque no tengo ni idea de si es capaz de cantar o no. Siempre he sido un gran fan de sus películas y creo que es uno de los actores más versátiles de la gran pantalla. Quiero trabajar con él, y no soy el único de la serie que sueña con ello. Es que, ¿quién no ha crecido con las películas de Indiana Jones?", dijo.

En el caso de que se cumplieran sus deseos, el elenco de 'Glee' disfrutaría de una celebridad más entre las muchas que han pasado ya por sus estudios, como Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker y Kate Hudson. Son tantas las caras conocidas con las que Matthew ha tenido la oportunidad de trabajar, que al actor le cuesta elegir a su favorita.

"Es muy difícil escoger a solo una de nuestras estrellas invitadas. Me encantó tener a Neil Patrick Harris [Barney en 'Cómo conocí a nuestra madre'] en la serie, fue una grabación muy divertida. Por otro lado, Gwyneth Paltrow fue excepcional y nos sorprendió a todos con sus maravillosas dotes vocales. No me extraña que ganara el Emmy por su actuación estelar. Es probable que ella sea mi favorita", confesó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar