Publicidad

'El embarazo ha sido la mejor sorpresa de mi vida'

Halle Berry reconoce que no esperaba tener un bebé a sus 46 años.

El Espectador
08 de abril de 2013 - 11:05 p. m.
La actriz Halle Berry. / Bang Showbiz
La actriz Halle Berry. / Bang Showbiz

Aunque Halle Berry se estrenó como madre hace cinco años con el nacimiento de su primogénita Nahla, la oscarizada actriz reconoce que la noticia de su segundo embarazo le ha resultado mucho más impactante, principalmente porque a sus 46 años ya no esperaba que pudiera volver a concebir. A pesar del efecto sorpresa que acompaña a su segundo embarazo, la artista estadounidense asegura encontrarse perfectamente en el plano físico y, sobre todo, muy emocionada por revivir la "maravillosa" experiencia que ya tuvo con su primera hija.

"A nivel físico me siento genial, me encuentro perfectamente, pero sobre todo estoy entusiasmada por haber recibido la mejor sorpresa de mi vida. Si te soy sincera, creía que a estas alturas ya no podría quedar embarazada de nuevo, pensaba que mi etapa como mujer fértil estaba a punto de extinguirse. Todavía no asimilo que haya superado todo tipo de previsiones y que el embarazo sea una realidad para mí. Ha sido una sorpresa inmensa, la mayor y más maravillosa de mi vida", reveló al canal CNN la prometida del también actor Olivier Martinez.

A pesar de que algunos medios de comunicación aseguraban recientemente que el bebé sería varón, Halle Berry insiste en que todavía desconoce si su segundo retoño será niño o niña, y admite que prefiere esperar un tiempo prudencial antes de iniciar sus propias averiguaciones. Por el momento, la gran preocupación de la artista estadounidense consistía en conseguir los permisos necesarios para mudarse con su pareja, Olivier Martínez, y Nahla a la Francia natal de su prometido, aunque estos planes también tendrán que esperar para materializarse hasta que la pequeña cumpla 18 años. El inminente traslado fue bloqueado recientemente a través de una decisión judicial solicitada por Gabriel Aubry, expareja de Halle y padre de la niña, quien todavía batalla con la estrella de cine por la custodia de Nahla.

Aunque el revés recibido por parte de la justicia no le ha sentado demasiado bien, Halle Berry se felicita al menos de que vaya a ser su hija quien tome la decisión final sobre su futuro cuando sea mayor de edad. Mientras que la artista no alberga ninguna duda sobre el lugar donde quiere pasar el resto de sus días junto a Olivier, al mismo tiempo le cuesta pronosticar si Nahla se animará a mudarse a Europa con ella.

"Nos queríamos mudar a Francia lo antes posible, pero no ocurrirá hasta que mi hija cumpla 18 años y se disponga a ir a la universidad. Cuando Nahla sea mayor de edad, estará legalmente capacitada para tomar sus propias decisiones, entre ellas la del país en que quiere residir. Nos iremos a vivir a Francia tan pronto como ella se pueda ir de casa por sí misma. Lo que tengo claro es que quiero pasar el resto de mi vida allí, no sé todavía qué hará ella, pero yo ya he tomado una decisión sobre mi futuro", concluyó. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar