Publicidad

Halle Berry aún no perdona a Robert Downey Jr por romperle el brazo

El accidente fue en 2003.

Bang Showbiz
28 de agosto de 2012 - 03:19 a. m.
Halle Berry y Robert Downey Jr. en el estreno de "Gothika", 2003. / Tomada de Imdb.com.
Halle Berry y Robert Downey Jr. en el estreno de "Gothika", 2003. / Tomada de Imdb.com.

Halle Berry, quien sufrió la lesión durante el rodaje de "En compañía del miedo" ("Gothika") en 2003, cree que el actor no se disculpó lo suficiente tras el accidente, por lo que aún lo evita en Hollywood.

"Halle sigue odiando a Robert. No lo vio demasiado arrepentido. Él ni siquiera le envió flores. Si ella lo ve por la ciudad, no le habla", confirmó una fuente.

Las ocasiones en que ha hablado sobre la lesión, que hizo que perdiera semanas de trabajo, la artista ha insinuado que se produjo por falta de cuidado.

"No es que yo intentase caer desde una altura de 15 metros y cayera en una mala postura o cometiera alguna tontería. Estaba rodando una escena con Robert, él me agarró del brazo como no debía y se me rompió", confesó Berry.

Robert Downey Jr también habló con anterioridad sobre la lesión y admitió que él fue el único culpable.

"Fue un accidente. Lamento que ella siga molesta. Hice todo lo que estuvo en mi mano para asumir mi parte de culpa. Le deseo lo mejor", declaró el actor a National Enquirer.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar