Publicidad

Halle Berry, de 46 años, podría estar embarazada

La actriz tiene una relación con el actor francés Olivier Martinez.

Bang Showbiz y Efe
05 de abril de 2013 - 09:10 p. m.
Olivier Martinez y Halle Berry. / Bang Showbiz
Olivier Martinez y Halle Berry. / Bang Showbiz

Halle Berry, quien tuvo a su primogénita Nahla hace cinco años con el modelo Gabriel Aubry, podría estar esperando su primer hijo con el actor Olivier Martinez, según asegura el portal de noticias TMZ.

Aunque la pareja no ha confirmado todavía la esperada noticia, el mismo medio revela que la famosa actriz lleva tres meses de gestación y que ya conoce que su bebé será varón.

La última aparición pública de Halle Berry y Olivier Martinez se produjo a principios de esta semana en el aeropuerto de Los Ángeles, y no pasó desapercibida para ninguno de los testigos que presenció el altercado que protagonizó el actor francés con un paparazzi. La pareja trataba a toda costa de evitar que la hija de la estrella de Hollywood fuera captada por las cámaras y, ante la incomodidad que ambos sentían ante la multitudinaria presencia de fotógrafos, Martinez perdió el control de la situación y empujó a uno de los reporteros contra un carro para evitar que tomara una imagen de la pequeña. El violento gesto del actor desató la indignación del resto de periodistas, que animaron al agredido a emprender acciones legales.

Ante la situación, nadie se percató sobre el supuesto embarazo de Halle Berry, ya que el nerviosismo y los gritos de la actriz concentraron la atención de los presentes en la dramática escena.

"Aquí hay una niña, una niña a la que se debe respetar. Por eso les pasan este tipo de cosas, panda de idiotas", espetó Berry a los paparazzi tras intentar contener la furia de su prometido contra los reporteros. 

Berry y Martinez, que llevan más de un año juntos, anunciaron su compromiso en enero del año pasado. El artista  ha tenido relaciones en el pasado con la actriz Mira Sorvino, la cantante Kylie Minogue y la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Hace unos meses, la actriz admitió que a su hija le gustaría tener una hermana.

"Cada noche hacemos nuestras oraciones", dijo en su momento. "Ella dice: 'Dios, tráeme una litera y una hermanita'. Y yo le digo que puedo hacer seguro una de esas cosas. Para la otra, tenemos que seguir rezando", añadió.

Berry disfrutó de una maternidad sin problemas con Nahla.

"Fue genial. Estuve feliz todo el tiempo. Me sentía bien, tenía energía, era como Superwoman. Desearía sentirme así durante el resto de mi vida. Así fue de fantástico", comentó.

Aubry logró en noviembre que los tribunales californianos aprobaran una orden de alejamiento contra Martinez, a quien acusó de amenazarlo de muerte durante una pelea el día de Acción de Gracias.

Ambos se enfrentaron a las puertas de la casa de Halle Berry en Los Ángeles, lo que dejó a Aubry con un ojo morado y cortes en la cara y al galo con heridas en una mano y el cuello.

Aubry y Berry mantuvieron una larga disputa judicial en torno a Nahla, la niña que tuvieron en 2008. Tras la ruptura, Berry rehizo su vida con Martínez, con quien quería irse a vivir a Francia junto a la pequeña, algo a lo que se opuso Aubry, que tiene la custodia compartida de la niña.

En diciembre pasado, llegaron a un acuerdo extrajudicial sobre los términos de la custodia de Nahla.

Por Bang Showbiz y Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar