Publicidad

Halle Berry, feliz porque tendrá un niño

El francés Olivier Martínez dice que el bebé tendrá la nacionalidad estadounidense.

Bang Showbiz
13 de junio de 2013 - 05:39 p. m.
Olivier Martinez y Halle Berry. / Bang Showbiz
Olivier Martinez y Halle Berry. / Bang Showbiz

Aunque Halle Berry y el intérprete francés Olivier Martínez sorprendieron este miércoles a la opinión pública al revelar que su primogénito será varón, el actor ha querido seguir ofreciendo detalles de su nueva paternidad al confirmar que su bebé nacerá en Estados Unidos y, por tanto, obtendrá la ciudadanía estadounidense. No obstante, el exnovio de Kylie Minogue también reconoce que la nacionalidad de su pequeño no influirá de ninguna forma en la suya propia, por lo que Martínez mantendrá intacta su identidad francesa.

"Mi hijo será estadounidense, de eso no hay duda, pero yo seguiré siendo francés y no veré modificada mi nacionalidad en ningún momento", explicó de forma escueta a la revista People.

A pesar de que la pareja no ha compartido demasiada información con la prensa sobre su próxima paternidad, la revelación del sexo de su bebé habrá llenado de gran emoción a la estrella estadounidense, teniendo en cuenta que hace solo unos meses Halle Berry compartía en público la mezcla de incredulidad e ilusión con la que había recibido la noticia de su segundo embarazo, una nueva experiencia maternal que está viviendo a sus 46 años.

"Nahla [su primogénita y fruto de su romance anterior con Gabriel Aubry] está muy feliz por la próxima llegada de un hermanito o hermanita, ya que llevaba mucho tiempo pidiendo que le diéramos uno. Aunque yo ya no esperaba poder quedarme embarazada con 46 años, nunca quise verla decepcionada y por eso le aseguraba que haríamos todo lo posible", confesaba la extrovertida intérprete.

"Olivier y yo siempre habíamos querido ser padres y nunca nos rendimos a pesar de la edad, por eso creo que este embarazo es como un regalo venido del cielo, una segunda oportunidad que demuestra que la vida puede ser maravillosa", explicaba Halle Berry. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar