Publicidad

Harry Styles pasó la noche con la hija de Rod Stewart

El legendario cantante reveló que su hija Kimberly compartió una noche romántica con el cantante de One Direction.

Bang Showbiz
17 de mayo de 2013 - 02:39 p. m.
Rod Stewart y  Harry Styles durante su cena en Los Ángeles. / Bang Showbiz
Rod Stewart y Harry Styles durante su cena en Los Ángeles. / Bang Showbiz

Recientemente se publicó que el integrante más carismático de One Direction, Harry Styles, había compartido cena con el cantante británico Rod Stewart, su esposa Penny Lancaster y su hija Kimberly, de 33 años. Y ahora se ha conocido, a través del propio Stewart, que Styles pasó aquella noche en la mansión familiar de Los Ángeles.

"El carro de Harry estaba ahí parqueado por la mañana. No diré más. Aunque quizá solo vino a recoger algo", contó Stewart en el programa de la televisión británica 'Chatty Man'.

Cuando el presentador Alan Carr le preguntó si sentía alguna preocupación por el hecho de que el joven rompecorazones hubiera pasado la noche con su hija, el cantante respondió inmediatamente que no.

"Oh no, ¡se me ha escapado!", espetó el cantante al darse cuenta de lo que había revelado.

Harry Styles, de 19 años, y Kimberly Stewart ya fueron vistos besándose y agarrados de la mano durante la mencionada cena.

"No escondían nada. Rod era muy consciente de lo que estaba pasando y no pareció importarle. Harry es muy conocido por sus relaciones con mujeres mayores que él, y Kimberly es una rubia impresionante, así que es muy fácil percibir la atracción", explicó una fuente.

En agosto de 2011, Kimberly Stewart y el actor puertorriqueño Benicio del Toro anunciaron que fueron padres de una niña, aunque también aclararon que no son pareja.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar