Taylor Swift, nombrada la 'Yoko Ono' de One Direction

Fanáticos de One Direction aseguran que es un elemento desestabilizador.

Bang Showbiz
10 de diciembre de 2012 - 09:55 a. m.
Taylor Swift y Harry Styles en Nueva York. / Bang Showbiz
Taylor Swift y Harry Styles en Nueva York. / Bang Showbiz

Aunque hace apenas unas semanas que Taylor Swift y Harry Styles confirmaron su relación, ya se habla del noviazgo entre los dos artistas como una causa de distanciamiento entre Styles y sus compañeros de One Direction. De hecho, algunos ya comparan a la joven cantante estadounidense con Yoko Ono, quien ha sido considerada durante décadas la responsable de la ruptura de Los Beatles en 1970.

"Realmente, la situación no se aleja demasiado a lo que sucedió con Yoko", contó una fuente al periódico The Sun.

Las comparaciones entre Swift y la viuda de John Lennon se han hecho más frecuentes desde que Styles decidiera viajar en el avión privado de Taylor desde Nueva York a Gran Bretaña el pasado sábado, mientras que los otros cuatro miembros de One Direction volaron juntos en otra aeronave.

"Había suficiente espacio para el resto de la banda en el avión de lujo de Taylor, pero ni siquiera les propuso que fueran con ellos dos", añadió.

Una vez en el aeropuerto londinense de Heathrow, el grupo, a excepción de Styles, tuvo que luchar contra una multitud de fans histéricas. Liam Payne fue el más afectado, ya que una de sus ansiosas seguidoras lo pellizcó cuando lo tuvo cerca.

Lejos de las leales fans que les esperaban en la capital británica, Harry Styles disfrutaba de su recién estrenado romance con la cantante de música country, quien acostumbra a componer canciones que versen directamente sobre sus exparejas. Para evitar ser el protagonista de alguna de ellas, el músico británico ya ha sido avisado de que no se atreva a hacer daño a la cantante.

"Si como novio te portas mal con Taylor, acabarás saliendo en una canción", aseveró Troy Tomlinson, encargado del sello musical Sony Nashville.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar