Publicidad

Ex esposa de Heath Ledger rompe su silencio sobre la muerte del actor

Michelle Williams asegura que aún le cuesta hacerse a la idea de que el padre de su hija ya no está con ellos.

El Espectador
23 de diciembre de 2010 - 10:15 p. m.

Michelle Williams, ex pareja de Heath Ledger, habló por primera vez acerca de la muerte del actor, producida hace casi tres años, y asegura que aún le cuesta hacerse a la idea de que el padre de su hija ya no está con ellos.

En una entrevista con el programa 'Nightline', del canal ABC, cuyo avance se ha adelantado este jueves a los medios, Williams se muestra “comprensiva” con quienes sienten curiosidad por lo ocurrido y admite que aún no comprende las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de su ex.

“Entiendo las circunstancias, pero el suceso en sí para mí no tiene comprensión. No se lo encuentro. No puedo encontrarlo”, dijo la actriz, de 30 años, quien se enamoró de Ledger durante el rodaje de 'Brokeback Mountain', trabajo por el que fue candidata al Oscar, igual que el intérprete, con quien tuvo a Matilda, de cinco años.

Williams dijo que espera no olvidar nunca los recuerdos que tiene de aquel rodaje.

“De manera extraña, echo de menos aquel año, porque todas aquellas posibilidades que existían han desaparecido”, afirmó la actriz, quien dijo que durante los meses posteriores al fallecimiento de Ledger siempre creyó en la posibilidad de que se le apareciera repentinamente.

“No me parecía improbable que apareciera por la puerta o tras un arbusto. Fue un año de pensamientos mágicos, y en cierta forma me entristece pensar que me alejo cada vez más y más de ello. Me obsesioné con ello un tiempo. Muchas cosas murieron”, declaró la actriz.

Ledger falleció a los 28 años el 22 de enero de 2008 en Nueva York, por una sobredosis accidental de fármacos. La pareja había puesto fin a su relación en septiembre de 2007.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar