Publicidad

Helena Bonham Carter no descarta casarse con Tim Burton

La pareja tiene dos hijos, de 9 y 4 años.

Bang Showbiz
26 de diciembre de 2012 - 02:09 p. m.
Helena Bonham Carter y Tim Burton. / Bang Showbiz
Helena Bonham Carter y Tim Burton. / Bang Showbiz

La actriz británica lleva ligada sentimentalmente al director de cine Tim Burton desde que se conocieran en el rodaje de 'El planeta de los simios', en el año 2001; sin embargo aún no están casados, algo que Helena podría comenzar a considerar. Su cambio de idea se ha debido a que sus hijos Billy y Nell, de 9 y 4 años, pensaban que ya habían pasado por el altar tras ver una fotografía de la pareja con trajes de boda, perteneciente a la película 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet'.

"Deberíamos hacerlo. Pero el problema es la organización. No puedo invitar a todo el mundo, esa es la cosa. ¿Cómo puedo hacerlo para no ofender?", respondió la actriz cuando le preguntaron si se casará algún día.

"Billy era el único que estaba preocupado. Nell solo quiere un vestido. Billy me preguntó si yo era parte de la familia, a lo que le respondí que sí, y luego me dijo: 'Pero ya estabais casados, ¿qué hay de la foto de la boda?'. Y claro, aquello era una foto mía con el traje de 'Sweeney Todd', donde Tim y yo estábamos solo jugando, y él pensó que realmente era la foto de nuestra boda", contó la estrella.

La actriz confesó que lo que primero le atrajo a Tim de ella fue que podía ser la persona perfecta para protagonizar un chimpancé en 'El planeta de los Simios'.

"Aunque él nunca me había llamado antes, me telefoneó y su primera frase fue: 'No me malinterpretes, pero tú fuiste la primera persona en la que pensé para el papel de chimpancé'", recordó Helena.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar