Publicidad

Y así Playboy cambió al mundo

History Channel presenta un especial sobre la empresa de Hugh Hefner.

El Espectador
01 de febrero de 2013 - 10:43 p. m.
Hugh Hefner y sus conejitas. / History Channel.
Hugh Hefner y sus conejitas. / History Channel.

Con un vistazo detrás de las páginas dirigidas por Hugh Hefner, History Channel presenta el próximo sábado "¿Cómo Playboy cambió al mundo?" en el que responde cómo la revista desafió las convenciones sociales acerca de los hombres, las mujeres, el sexo y la desnudez.

El programa también revela los pasos que siguió Hefner para convertir su empresa en un imperio internacional que ayudó a revestir las actitudes frente a las libertades y los derechos civiles, pues con su nuevo concepto del sexo cambió valores culturales y sociales del ser humano.

Y es que el llamado el "padrino" de la revolución sexual, creó Playboy Enterprises en 1953, un compañía que publica la revista Playboy y produce otros contenidos de tipo erótico para televisión e Internet. Avalado por la libre expresión, incluso invitó a James Brown en su programa de televisión cuando los artistas negros no aparecían en la pantalla chica.

El programa que se estrena el 2 de febrero a las 10 de la noche cuenta con material de archivo nunca antes visto y entrevistas con historiadores sociales, los ejecutivos de Playboy y conocedores, como Jenny McCarthy, James Caan, el reverendo Jesse Jackson, Diablo Cody, Bill Cosby, Shannon Tweed, Donald Trump - y, por supuesto, Hugh Hefner.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar