20 Feb 2013 - 9:38 am

Top 10 de las mujeres menos sexy de Hollywood

Kristen Stewart, la actriz menos atractiva de Hollywood

"Las mujeres emocionalmente inestables no resultan nada atractivas hoy en día", revela una encuesta.

Por: Bang Showbiz
  • 93Compartido
    http://www.elespectador.com/hollywood/kristen-stewart-actriz-menos-atractiva-de-hollywood-articulo-405888
    http://tinyurl.com/aaoavhl
  • 0
insertar
Foto: AFP
Kristen Stewart.

Aunque Kristen Stewart atesora una legión de incondicionales fans por su papel en la saga 'Crepúsculo', la estadounidense es, para buena parte del público masculino del Reino Unido, como la estrella de cine menos seductora de la gran pantalla. Así lo atestigua una encuesta realizada por el portal Menkind.co.uk, que sitúa en los siguientes puestos a Sarah Jessica Parker y a la atribulada intérprete Lindsay Lohan.

"Nuestra encuesta previa a los premios Óscar arroja reveladores resultados sobre los gustos físicos de los hombres británicos y refleja una pauta que viene consolidándose a lo largo del tiempo. El atractivo personal y el carisma son tan importantes para resultar sexy como la apariencia física. Los resultados de la muestra dejan claro que al género masculino le provocan rechazo las actrices que exhiben mal carácter o un exceso de frialdad. Las mujeres emocionalmente inestables o que llevan un estilo de vida poco saludable no resultan nada atractivas hoy en día", aseguró un portavoz del citado sitio web.

Ninguna de las tres intérpretes que copan el podio de la embarazosa lista han sido reconocidas últimamente por sus dotes interpretativas, un criterio que no parece pesar demasiado si se tiene en cuenta que en el resto de la clasificación se encuentran también premiadas y prestigiosas actrices. Hilary Swank y Tilda Swinton, ambas ganadoras del Óscar, aparecen en el listado situadas respectivamente en la séptima y novena posición, mientras que otras intérpretes catalogadas en su momento como mitos eróticos también parecen haber perdido su magnetismo entre los espectadores. Mischa Barton, ídolo adolescente de la pasada década por su papel en la serie 'The O.C.', así como las veteranas Uma Thurman y Denise Richards tienen el dudoso honor de ocupar varios lugares destacados en una lista a la que nunca se habrían querido ver asociadas.

Las 10 actrices menos atractivas de Hollywood

1. Kristen Stewart

2. Sarah Jessica Parker

3. Lindsay Lohan

4. Denise Richards

5. Kirsten Dunst

6. Mischa Barton

7. Hilary Swank

8. Lucy Liu

9. Tilda Swinton

10. Uma Thurman

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio