21 Sep 2012 - 3:48 pm

Paris Hilton y sus comentarios homófobos

Paris Hilton se disculpa por sus comentarios homofóbicos

Aclaró que nunca quiso decir que los "gays dan asco".

Por: Elespectador.com
  • 86Compartido
    http://www.elespectador.com/homofobia/paris-hilton-se-disculpa-sus-comentarios-homofobicos-articulo-376549
    http://tinyurl.com/lgusdqq
  • 0
insertar
La celebridad París Hilton. / facebook.com/parishilton

Horas después de la polémica mundial que causó Paris Hilton al decir que los gays daban "asco" y que "la mayoría de ellos probablemente tienen sida", la celebridad no tuvo más opción que ofrecer disculpas.

Por medio de un comunicado, Hilton dijo "los gays son las personas más fuertes e inspiradoras que conozco. Está muy mal cuando la gente abusa o rechaza a otros por ser gays. Nadie debe tomar ese camino. De nueva cuenta, lo siento desde lo más profundo de mi corazón, y me siento absolutamente horrible".

La modelo aclaró que la conversación que filtró un taxista de Nueva York está fuera de contexto.

"Esta era una conversación privada con un amigo mío que es gay y nuestra conversación fue de ninguna manera dirigida a toda la comunidad gay. Es la última cosa que querría hacer y no puedo expresar con palabras lo mucho que deseo poder borrar eso", agregó.

Anteriormente, sus representantes se apresuraron a hacer público un comunicado en el que excusaron las palabras de Hilton y trataron de ponerlas dentro de contexto.

"No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gays", declaró su portavoz, que explicó que las afirmaciones homófobas se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos Grindr, popular entre hombres gays para encontrar compañeros sexuales.

"La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección", aclaró su representante, que insistió en que Hilton trataba de enfatizar el "peligro" que supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 37
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio