Ricky Martin quiere volver a 'salir del clóset'

Confesó que desvelar su homosexualidad fue la sensación más liberadora que ha vivido en la vida.

Bang Showbiz
12 de diciembre de 2012 - 10:02 a. m.
Ricky Martin con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos González Abella, su pareja. / Revistavanityfair.es
Ricky Martin con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos González Abella, su pareja. / Revistavanityfair.es

Ricky Martin pasó tantos años preocupado por ocultar su homosexualidad, que una vez que hizo pública su condición sexual se sintió completamente liberado. Por ello, el artista desearía poder sentir de nuevo esa sensación de alivio y así continuar alentando a la gente a expresar sin temor su propia identidad.

"Durante muchos años viví con miedo. Me odiaba a mí mismo porque crecí escuchando que si era gay iría al infierno", confesó anoche en la conferencia de Naciones Unidas sobre la homofobia.

El cantante puertorriqueño quiso compartir también con los asistentes su orgullo por estar rodeado de gente que "lucha por causas como la igualdad, el amor y al justicia social".

Desde que 'salió del armario' en 2010, Ricky Martin se ha erigido como uno de los más firmes defensores de la comunidad homosexual. No solo preside y participa en campañas para contribuir a su visibilidad, sino que es habitual que denuncie en las redes sociales aquellos casos de discriminación por razón de la identidad sexual.

Desde esa fecha, el artista tampoco ha ocultado su relación con Carlos González Abella, con quien cría a sus dos hijos gestados en un vientre de alquiler. A pesar de sentirse liberado en esta nueva etapa, Ricky dice no "arrepentirse" de ninguna de las relaciones que tuvo previamente, incluidas las heterosexuales.

"Me he acostado con mujeres, me he enamorado de ellas y he sentido cosas maravillosas. Sentí amor y pasión, no me arrepiento de ninguna de las relaciones que he vivido, porque todas me han enseñado mucho. He aprendido de igual modo de hombres que de mujeres", reveló el cantante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar