Tauro

19 Abril a 19 Mayo

La intuición te ayudará hoy en el terreno profesional, aunque no serás capaz de concentrarte en una actividad en concreto. Debes tener mucha calma.

Acuario

19 Enero a 16 Febrero

Tu mente estará divagando por ahí, soñando despierta. Disfrutarás de bienestar y suerte en el entorno y con las personas que conoces de siempre.

Piscis

16 Febrero a 18 March

Si está bien tu plano emocional hoy, estarán bien todas las demás facetas de tu vida. Tiendes a ver la vida de color rosa, por eso a veces eres poco realista.

Aries

19 March a 18 Abril

Podrías ser hoy demasiado egocéntrico como consecuencia de un amor personal mucho más consciente que inconsciente. Debes calmarte un poco.

Tauro

19 Abril a 19 Mayo

La intuición te ayudará hoy en el terreno profesional, aunque no serás capaz de concentrarte en una actividad en concreto. Debes tener mucha calma.

Géminis

20 Mayo a 19 Junio

Necesitas tranquilizarte un poco y no perderte en sueños que, a lo mejor, son poco realistas. También es posible que te sientas limitado por la sociedad.

Cáncer

20 Junio a 21 Julio

Disfrutarás de mucha intuición y generosidad hoy, además de sentirte muy seguro de ti. Todo eso hará que sientas ganas de ayudar a quien lo necesite.

Leo

22 Julio a 22 Agosto

En el plano amoroso es posible que tengas dificultades para entenderte con tu pareja, y si no tienes pareja, para encontrarla. Aprovecha el momento.

Virgo

22 Agosto a 21 Septiembre

Sentirás cierta incertidumbre en los asuntos personales, algo que podrá afectar tu salud; será mejor que te cuides un poco y no caigas en excesos.

Libra

22 Septiembre a 21 October

Es posible que te intereses por aficiones nuevas, tal vez relacionadas con el arte, como pueden ser la pintura o la música. Y si tienes que viajar, todo irá bien.

Escorpión

22 October a 20 Noviembre

Tenderás hacia los extremos en todas las facetas de la vida. Tendrás unos ideales muy altos. En fin, te entenderás mejor con las personas mayores que tú.

Sagitario

21 Noviembre a 20 Diciembre

Te dejas llevar por las personas que no tienen palabra y luego te llevas unos chascos enormes. Debes abrir muy bien los ojos para que no te engañen.

Capricornio

21 Diciembre a 18 Enero

Tendrás muy buen olfato para los negocios hoy, por eso sabrás sacar el mejor partido de las oportunidades que se te presenten. Aprovecha el momento.