Leo

24 Julio a 23 Agosto

Hoy, o bien te dejarás llevar por los demás adoptando una actitud de renuncia, o por el contrario, querrás imponer a toda costa tus criterios. Busca el equilibrio

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Tendrás que arreglártelas por tu cuenta, además, tu pareja y tú estarán con los nervios de punta, así que podrían saltar chispas. Debes calmarte.

Piscis

21 Febrero a 20 March

El hecho de que tú prefieras ignorar las cosas o las modifiques a tu gusto no te exime de la responsabilidad que tienes ante lo que ocurre a tu alrededor.

Aries

21 March a 20 Abril

La creatividad, inteligencia y paciencia hacia los demás te ayudarán a mantener muy buenas relaciones, así que tu vida social se activará en buena medida.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

No necesitarás cosas espectaculares para pasártelo bien, disfrutarás lo mismo a solas con un buen libro o en compañía de los seres queridos.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Captarás cosas hoy que antes nunca habías percibido en los demás, pero eso te creará cierta confusión y dudas. Trata de tener la cabeza fría

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Tal vez hoy te enteres de que una de tus amistades está pasando por dificultades en el terreno sentimental o físico, esto hará que pienses mucho en tu futuro.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Hoy, o bien te dejarás llevar por los demás adoptando una actitud de renuncia, o por el contrario, querrás imponer a toda costa tus criterios. Busca el equilibrio

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Te mostrarás muy receptivo con el ambiente y las personas que te rodeen. Tanta sensibilidad podrá hacer que tu estado de ánimo oscile continuamente.

Libra

24 Septiembre a 23 October

Tu energía oscilará constantemente hoy; tendrás momentos de cansancio seguidos de momentos de gran energía y necesidad de movimiento.

Escorpión

24 October a 22 Noviembre

Hoy podrías acabar discutiendo con alguien cercano, quizá debido a algún tipo de engaño. Sentirás la necesidad de ver o hablar con tus padres.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Hoy estarás en armonía con las energías. Sin embargo, tanta sensibilidad podrá hacer que tu estado de ánimo y humor cambien drásticamente.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Debes cerciorarte de que todo en casa se encuentra en perfectas condiciones, sobre todo los electrodomésticos, porque podrías tener algún accidente doméstico menor.