Cáncer

20 Junio a 21 Julio

Tu poder de seducción y don de gentes estarán en su punto más álgido, así que tendrás éxito en tus relaciones afectivas y sociales. ¡Que lo disfrutes!

Acuario

19 Enero a 16 Febrero

El malestar interno hará que no quieras estar en compañía de tu familia. Preferirás disfrutar con tus amistades saliendo por ahí a conocer lugares.

Piscis

16 Febrero a 18 March

En el ámbito personal, hoy estarás con la mente en tus cosas. Tienes alguna preocupación a la que darás muchas vueltas: escucha tu interior, a tu corazón.

Aries

19 March a 18 Abril

Podrías tener que estar en compañía de alguien que no te agrade mucho y, en cuanto sea posible, procurarás escaparte. Intentarás pasarla bien.

Tauro

19 Abril a 19 Mayo

En el ámbito social, tendrás mucha actividad. Tal vez salgas por ahí con tus amistades: procura beber con moderación y divertirte sin arrepentimientos.

Géminis

20 Mayo a 19 Junio

Darás un cambio importante en tu vida por medio de las relaciones. Todo irá bien si escuchas más y estás dispuesto a dejar tu tendencia a dominar.

Cáncer

20 Junio a 21 Julio

Tu poder de seducción y don de gentes estarán en su punto más álgido, así que tendrás éxito en tus relaciones afectivas y sociales. ¡Que lo disfrutes!

Leo

22 Julio a 22 Agosto

Tu emotividad y sensibilidad se superpondrán negativamente hoy, y también tendrás problemas con lo que tenga que ver con el exterior. Trata de calmarte.

Virgo

22 Agosto a 21 Septiembre

Los nervios podrían jugarte una mala pasada en casa y con los miembros de tu familia: ten cuidado con esos enfados que te dan a veces. Encuentra el equilibrio.

Libra

22 Septiembre a 21 October

Hoy tu pareja no permitirá que estés libre, pues también habrá hecho sus planes. Estarás en desacuerdo y no te tratará con el cariño acostumbrado.

Escorpión

22 October a 20 Noviembre

Te espera un día bueno y malo al mismo tiempo. La inestabilidad interna hará que estés nervioso, pero buscarás disfrutar de la diversión y los placeres.

Sagitario

21 Noviembre a 20 Diciembre

Lo que más te apetecerá hoy será estar alejado de todo el mundo, y aunque no lo estés físicamente, lo harás a través de tu estado mental. Disfruta del día.

Capricornio

21 Diciembre a 18 Enero

Podrías sentir cierto bloqueo en algunos aspectos de tu vida, especialmente en los relacionados con tu actividad afectiva. Debes tener paciencia.