Géminis

20 Mayo a 19 Junio

Podrían producirse cambios inesperados hoy que no serán muy favorables, especialmente en los asuntos relacionados con los viajes. Debes tener calma.

Acuario

19 Enero a 16 Febrero

Quizá sientas la necesidad de perseguir algo, pero no debes tomar decisiones precipitadas, pues podrías desilusionarte y arrepentirte. Debes tener calma.

Piscis

16 Febrero a 18 March

Tus relaciones sociales serán variables, por eso tendrás altibajos en el trato con los hermanos, vecinos o amigos. Piensa muy bien antes de tomar decisiones.

Aries

19 March a 18 Abril

La necesidad inconsciente de cambio puede hacer que hoy te sientas nervioso sin saber el motivo; no será el mejor momento para hacer planes a largo plazo.

Tauro

19 Abril a 19 Mayo

En el terreno laboral hoy podrías tener inconvenientes, y la falta de paciencia es posible que te genere otro tipo de malestar. Abre muy bien los ojos.

Géminis

20 Mayo a 19 Junio

Podrían producirse cambios inesperados hoy que no serán muy favorables, especialmente en los asuntos relacionados con los viajes. Debes tener calma.

Cáncer

20 Junio a 21 Julio

Hoy podrías sufrir una pérdida de dinero, algo que te llevará a tener que hacer restricciones en este campo. Tal vez acabes teniendo que denunciar anormalidades.

Leo

22 Julio a 22 Agosto

Si tienes negocios, hoy te puedes encontrar con diferentes cosas desagradables, y si trabajas con máquinas, puede que presenten daños.

Virgo

22 Agosto a 21 Septiembre

Si tienes que hacer algún arreglo en casa, hoy será mejor que no utilices herramientas peligrosas, pues podrías tener un accidente. Fíjate bien.

Libra

22 Septiembre a 21 October

Necesitas conseguir cierto equilibrio en tu vida, porque los excesos, al final, se pagan muy caros. Tienes que esforzarte por ser algo más disciplinado.

Escorpión

22 October a 20 Noviembre

Las malas relaciones afectivas pueden acabar afectando tu estado de salud y en general las demás áreas de tu triste existencia... hoy.

Sagitario

21 Noviembre a 20 Diciembre

Si por algún motivo tienes que viajar hoy, se te puede complicar el día. Tendrás que permanecer atento a todo, pues cometerás torpezas por falta de atención.

Capricornio

21 Diciembre a 18 Enero

En el terreno emocional no será un buen día; la persona en la que estás interesado puede no estarlo por ti, o quizá te decepcione de una manera sorprendente.