Publicidad

Hugh Jackman, en problemas por su perro

El perro del intérprete tuvo una trifulca con otro animal.

El Espectador
11 de abril de 2013 - 11:36 p. m.
 Hugh Jackman y una desconocida intentan separar a sus perros. / Bang Showbiz.
Hugh Jackman y una desconocida intentan separar a sus perros. / Bang Showbiz.

El actor australiano Hugh Jackman se encontraba paseando tranquilamente a su bulldog Dali por las calles de Nueva York cuando su perro se enredó con un enorme can que parecía encantado con la mascota del artista.

Dali pasó un mal rato bajo las pezuñas del otro perro pero en ningún momento hubo agresión y el lío canino quedó como inmortalizada en celulares así como en la cámara de los ágiles paparazzi.

Después de que Hugh Jackman consiguiera por fin salvar a su mascota, se encontró con su mujer Deborra-Lee Furness, con quien acudió al colegio de su hija Ava, de 7 años, para recogerla.

El actor conoció a su actual esposa, Deborra-Lee Furness, en 1995, en el set de rodaje de la serie australiana 'Correlli', y este jueves celebran 17 años de casados, boda que se celebró en Melbourne un año después de que comenzaran su relación. Además de Ava, la pareja tiene otro hijo, Oscar, de 12 años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar