17 Ene 2013 - 5:51 pm

Taylor Swift luce su figura

Taylor Swift encanta con su figura ¿operada?

Algunos creen que la artista podría haberse puesto implantes, con los que intentó conquistar a Bradley Cooper.

Por: Bang Showbiz
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/implantes-de-seno/taylor-swift-encanta-su-figura-operada-articulo-397200
    http://tinyurl.com/bx5z2pm
  • 0
insertar
Foto: AFP y Bang Showbiz
Taylor Swift en los premios Globo de Oro y los People's Choice.

Taylor Swift ha hecho gala en sus últimas apariciones públicas de un llamativo escote, en el que muchos advierten un notable aumento. Así lo creyeron algunos en su posado en los People's Choice Awards la semana pasada, donde lució un vestido blanco que dejaba al descubierto sus encantos.

"[En los People's Choice Awards] podían verse los implantes", reveló a la revista InTouch el doctor Michael Fiorillo, quien aseguró que la cantante ha pasado de una copa A a una B.

A diferencia de sus modelos anteriores, Swift escogió un vestido con un arriesgado escote en la espalda para acudir a la última entrega de los Globos de Oro este fin de semana, donde estaba nominada a mejor canción original por 'Safe & Sound', banda sonora de 'Los juegos del hambre'.

A pesar de que Adele le arrebató el galardón, la artista intentó triunfar conquistando a uno de los asistentes a la gala. Tras su reciente ruptura con Harry Styles, la exitosa artista puso el ojo en el actor Bradley Cooper, compañero de reparto de su buena amiga Jennifer Lawrence en ' Silver Linings Playbook '. Sin embargo, el intérprete no correspondió a las intenciones de la joven cantante.

"Bradley no tiene ningún tipo de interés en conocer a Taylor. En primer lugar, porque su fama la precede. Bradley tiene claro que no quiere salir con alguien que siempre está tonteando, como Taylor. Además, cree que ella es demasiado joven para él y a él le gustaría salir con alguien de su edad, no con una adolescente, porque tiene ganas de comprometerse en una relación seria. Fue un poco incómodo para Bradley. Jennifer fue hacia él y le dijo que Taylor estaba interesada en él. Él declinó la oferta muy educadamente, sabiendo de sobra que Jennifer y Taylor son buenas amigas. Fue una jugada muy arriesgada por parte de Taylor, pero va a tener que buscar en otros lugares, ya que Bradley no está interesado", explicaba uno de los testigos.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio