Rodrigo Lara 5 Abr 2011 - 10:00 pm

La alcaldía de Uribe, ¿para qué?

Rodrigo Lara

ALGUNAS FIGURAS POLÍTICAS SON referentes de opinión independientemente del cargo que ostenten.

Por: Rodrigo Lara
  • 94Compartido
    http://www.elespectador.com/impreso/alcaldia-de-uribe-columna-261163
    http://www.elespectador.com/impreso/alcaldia-de-uribe-columna-261163
  • 0
insertar

 

Su prestigio, su genio o su figura no están atados al ejercicio temporal de una posición. Pueden darse el lujo de saltar de un alto cargo a uno menor, porque su existencia política depende de sí mismos y no de un honor burocrático. Independientemente de la opinión que se tenga de Álvaro Uribe, él puede permitirse bajar de Presidente de la República a alcalde de Bogotá. Inclusive, podría ser alcalde de Salgar, su patria chica, y no obstante continuar siendo centro de atención de la opinión pública nacional.

Si bien Álvaro Uribe no necesita ser alcalde de Bogotá para permanecer —para bien o para mal— en la retina de los colombianos, sí precisa de este inmenso gigante presupuestal y burocrático para mantener vivo su movimiento político, ergo su propio poder político. Sin la alcaldía de Bogotá, el Partido de la U entraría a marchitarse en cuestión de dos años y Uribe perdería su capacidad de injerencia en el Partido Conservador. Con una nómina de cerca de 55 mil funcionarios y contratistas, un presupuesto de 15 billones de pesos, el IDU, las empresas públicas, los hospitales, las alcaldías locales, la pauta oficial etc., la Alcaldía de Bogotá le ofrece a Uribe poder más que suficiente para mantener vivas sus maquinarias.

Sin sus maquinarias, Uribe no tendría cómo enfrentar la ineludible reunificación del liberalismo, lo que para él es una inquina personal y el fin de su capacidad política. El poder de la Alcaldía de Bogotá le permitiría convertirse en un contrapeso al poder presidencial, en particular en los dos últimos años del gobierno de Santos, tiempos en los que por lo general los presidentes empiezan a sentir el costo de caminar con el sol a sus espaldas. Además, la Alcaldía de Bogotá le facilitaría sacar adelante la candidatura presidencial de alguna de sus fichas, o tal vez un referendo que le abra las puertas a su segunda reelección y así devolverle las atenciones al gobierno de Santos.

Uribe seguramente es consciente del riesgo que correría como alcalde al quedar expuesto a la competencia de la justicia ordinaria. Por algo se encargó de blindar la Comisión de Acusación de la Cámara con aliados suyos. Pero es un hombre osado, y que también entiende que una forma de enfrentar el accionar de la justicia, es la vigencia de su poder.

La emulación y la vanidad son dos motores del hombre. Para un ex presidente, su memoria y el prestigio son sus grandes satisfacciones. Para Uribe una buena alcaldía, llena de artilugios como las audiencias públicas de contratación, su discurso de meritocracia y otros efectismos, que construya el metro y resuelva ciertos problemas, puede ser un camino para recuperar mucho de su prestigio perdido por los escándalos de su gobierno y la judicialización de sus alfiles. También para tratar de reconciliarse con los centros de opinión capitalinos, que de lo contrario terminaran por escribir para la posteridad una triste y oscura historia de su gobierno.

@rodrigo_lara_

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 70
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

70
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Caralbe

Vie, 04/22/2011 - 18:28
Que dice la Constitucion? Tiene derecho a postularse o no?
Opinión por:

romanicok

Lun, 04/11/2011 - 22:02
Rodrigo, sigue adelante, eres de los pocos que le canta la verdad al que sea.
Opinión por:

Gepeco

Dom, 04/10/2011 - 07:41
¡¡¡ Vea pues por lo que le dio a este bobito!!!. Esa Loa que le da al enano es un refrito trasnochado que quien sabe que interes persigue. A este lara le dan una importacia que no merece y como los Galan sigue usufructuando los reditos de un muertico que harto le a costado al pais. Su papa de acusado (por un cheque recibido a Evaristo Porras) paso a acusador, luego lamentablemente lo asesinaron pero esto no es condicion para que lo mimen tanto. El Liliputiense Uribe cada vez quedara mas en evidencia la inmensa corrupcion de su asqueroso y repugnante gobierno . Que se lanze para tener el gusto de que los bogotanos lo derroten y asi acabar con el protagonismo enfermizo de este crapula.
Opinión por:

romanicok

Lun, 04/11/2011 - 21:59
se nota que ud. es un resentido y se ve que lleva una vida infeliz sumida de odios; opine respetando a los demas, no se exprese tan baja e irrespetuosamente hablando "muerticos y dividendos" , ya quisiera ud. tener en su familia un muerto de esa importancia ; el tal cheque que menciona, toda colombia supo que fue un montaje para enlodar la honra (de igual manera trata de hacerlo ud. hoy).
Opinión por:

toronto

Dom, 04/10/2011 - 07:24
ALGUIEN SABE A QUE ESTA DEDICADO ESTE PENDEJITO RODRIGO LADRA????????? LO CIERTO ES QUE NO DEJA DE RESPIRAR POR LA HERIDA!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

Pablo Enrique Gonzalez

Dom, 04/10/2011 - 11:46
A jartar amarillo y a decir la verdad.
Opinión por:

toronto

Dom, 04/10/2011 - 07:24
Y QUE LOS PORTEROS DEL EDIFICIO DONDE VIVE SE CUIEDEN DE ESE CAMAJAN!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

tiogato

Dom, 04/10/2011 - 01:36
Los Bogotanos quieren Zonas Francas, y AIS para inundaciones, y entrenador para el 5 y 6 de sin Techo, pasajes a Panama, hay que pedir a las EPS que vayan encargando la medicina que va a salir para estupidez, ya invima debe estar haciendo papeles para su consumo precisa para para los querendones de Uribe, en el distrito
Opinión por:

toronto

Dom, 04/10/2011 - 07:25
LOS MAMERTOS COMO USTED LO QUE QUIEREN ES QUE EL PUTREFACTO POLO SIGA ROBANDO A MANOS LLENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Pepe Godoy

Mie, 04/06/2011 - 19:42
Muy bien dicho. Gracias. Pepegodoy.
Opinión por:

analizandoando

Mie, 04/06/2011 - 19:30
Amigos: hagan su propuesta para el "REFERENDO POR UNA POLÍTICA LIMBIA (ANTICORRUPCIÓN)". Búscalo en Face y escribe cómo quieres que sean sancionados esos TERRORISTAS BANDIDOS CORRUPTOS.
Opinión por:

sabueso

Mie, 04/06/2011 - 18:05
ah y a propósito una verdadera lastima que los talleres democraticos no hubiesen llegado a tolemaida
Opinión por:

sabueso

Mie, 04/06/2011 - 18:03
don rodrigo que buena columna se que se la dedico al exilegal expres pero creo que tambien tiene su automedicación a vainas dejarse llevar por gotitas homeopaticas magicas o por juguitos de cebada mal tomados se acuerda su agarron en la feria
Opinión por:

hkdk

Mie, 04/06/2011 - 16:37
los hamponcitos uribe vienen por el negocio de las Basuras(como son),de la etb, y de el Metro $$$$$ o sea mas zonas francas, ?????? que ladroncitos, estos socios de los Nulle y de DMG murcia, esa platica era en socia mas de tres BILLONES, y todavia existen Uribistas, que cinicos, o descompuestos,.
Opinión por:

agualongo

Mie, 04/06/2011 - 16:20
Rodrigo: aciertas en lo del para qué le sirve Bogotá a Uribe. El zorrillo paisa quiere reencaucharse después de tanto golpe recibido en estos últimos 7 meses de 'horfandad' de poder. Quizás no le tiente la mano al diablo y termine el hombrecillo acechando la platica de la Capital. Serán tan cretinos los bogotanos como para aguantarse semejante embuchado?. Saludos desde el Sur ! ! !
Opinión por:

velezcaliche

Mie, 04/06/2011 - 14:13
QUIEN SE AGUANTARA A ESTOS DELFINES OPINANDO SIMPLEZAS Y EN DOS AÑITOS- A LO SUMO- GOBERNANDO COMO SUS PADRES , MEDIANTE METODOS SIMPLES, COMO ELLOS, Y A GENTE SIMPLE, COMO NOSOTROS
Opinión por:

Ar mareo

Mie, 04/06/2011 - 13:45
O sea que lo del gobierno Uribe no fueron sino escandalos
Opinión por:

leftright

Mie, 04/06/2011 - 13:35
Este pelagatos,especulando con las especulaciones
Opinión por:

RILKE

Mie, 04/06/2011 - 17:10
Otra vez este imbécil defensor de lo indefendible. Y ni siquiera se le entiende lo que escribe!!!
Opinión por:

julianortega

Mie, 04/06/2011 - 13:04
Cómo se nota que algunos no leyeron la columna y encontraron en el texto de Lara, quien fue demandado por el Salgareño por este 'tuit' https://twitter.com/Rodrigo_Lara_/status/19715298925 , una eulogía o un apoyo inexistentes a una improbable candidatura de Uribe a la alcaldía de Bogotá. Lean el texto otra vez pero con calma, por favor.
Opinión por:

RILKE

Mie, 04/06/2011 - 12:29
La alcaldía de uribe velez," para que"? Pues "para" que acabe en compañia de los josé obdulios, sabas pretelts, valencias Cosios, jorges nogueras, londoños,rijo alejos, dilians franciscas, generales montoyas, andré ,felipes arias,salvadores aranas, primos nules, oscares iván zuluagas, urieles gallegos y por supuesto Tom y Jerry... acaben con lo poco que quedó de Colombia, despues de los 8 años más oscuros de nuestra historia.Y "para" que más? Pues "para" que en compañia de los "paras", acaben entre todos de refundar la patria.
Opinión por:

jakemate

Mie, 04/06/2011 - 12:28
Se han venido ventilando ante la justicia colombiana innumerables escándalos, provenientes todos del nefasto período presidencial 2002-2010. Pese a su gravedad, ninguno iguala en profundidad, daño a la nación entera y perversidad como la putrefacción de las conciencias juveniles que dejó el gobierno paramilitar que nos rigió 8 años, de la cual es elocuente muestra fecal la apología de este gañán opita. Es la labor silente, solapada y corrompida que pone a un joven a lanzar subliminalmente la candidatura del monstruo de la corrupción, como si éste tuviera el derecho de pernada sobre los colombianos, y todo porque él es un nuevo corrompido. Quien pudre el alma de los jóvenes pudre el futuro del país.
Opinión por:

donjav

Mie, 04/06/2011 - 12:23
Está en lo cierto dr. Rodrigo Lara, el corrupto de corruptos Alvaro Uribe, está buscando a cualquier precio un cargo público para blindarse ante la justicia que le respira en la nuca, además, como Alcalde de Bogotá, para seguir creando más corrupción y seguir la misma cadena de los Nule, ese es un tramposo y mentiroso de marca mayor, no a Uribe como alcalde de Bogotá, que verguenza para el mundo.
Opinión por:

jesusz

Mie, 04/06/2011 - 11:14
Este hijo del gran Rodrigo Lara esta manchando la memoria de su padre, vergùenza debería darle hacer apología de un delincuente de la peor clase como lo es el narcoparaco a u v.
Opinión por:

Oliveria

Mie, 04/06/2011 - 10:43
Que horror! Hacer semejante apologia de un personaje como Uribe, practicamente poniendolo como la gran propuesta para Bogota. Saca micas, ya se le olvido como sacrificaron a su padre personajes siniestros hambrientos de dinero y poder, como el que esta alabando?
Opinión por:

salomon brumel

Mie, 04/06/2011 - 10:35
EN BOGOTA, NO AL NARCOPARAURIBISMO.
Opinión por:

salomon brumel

Mie, 04/06/2011 - 10:34
En Bogota no al narcoparauribismo.
Opinión por:

gooduribeisgone

Mie, 04/06/2011 - 10:06
ME IMAGINO LO QUE USTED SIENTE RODRIGO AL VER A ESTE CAUDILLO HIJO DE UNO DE LOS MIEMBROS DEL CARTEL QUE ASESINO A SU PADRE EN SEMEJANTE ANDANADA DE PODER MIENTRAS QUE DE SU PADRE QUIZAS QUEDAN SOLAMENTE LOS BIENOS RECUERDOS DEL GRAN HOMBRE QUE FUE. QUE VAMOS A SER RIGHT? SI ESTE ES PAIS DE MIERDA COMO LLAMO ESTA CLOACA FELIPE ZULETA EL DOMINGO PASADO EN SU COLUMNA DE ESTE MISMO DIARIO.
Opinión por:

gooduribeisgone

Mie, 04/06/2011 - 10:02
DEFINITIVAMENTE LOS QUE QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA CON RELACION A LOS CRIMENES DE ALVARO URIBE VELEZ VAMOS A TENER QUE ESPERAR POR LA CORTE PENAL INTERNACIONAL. LO QUE ALVARO URIBE DIRIGIO E HIZO DURANTE SUS DOS ADMINISTRACIONES, NO PUEDE QUEDAR EN LA IMPUNIDAD PERPETUA. HASTA AHROA ESTAMOS VIENDO LOS SUNAMIS QUE SUS ACCIONES ESTAN PROVOCANDO Y SE LE ACERCA LA PAPA CALIENTE DE LA CONTRATACION NACIONAL Y SI A ESO LE SUMANOS TODO LOS DEMAS ESCANDALOS, SERIA MUY MALO PARA EL PAIS DESPUES DE CONOCER TODO ESE LODO QUE ESTE HAMPON SE QUEDE CON 15 BILLONES DE PESOS PARA SEGUIR REPARTIENDO.
Opinión por:

Luchopintor

Mie, 04/06/2011 - 09:45
Uribe Alcalde de Bogotá?? Pero que bestialidades es capaz de decir este tipo, por Dios!! Sería una decisión tan ridícula y falta de inteligencia como cuando en Bogotá se eligió como Concejal a un lustrabotas ignorante y bruto! Que digo! Sería peor! Dios nos ampare y nos favorezca!! Qué hacer con lacayos serviles como este?
Opinión por:

karissa

Mie, 04/06/2011 - 09:45
Lo único cierto es que los bogotanos, inteligentes por naturaleza, no van a caer en la estupidez, en la trampa, de elgir como alcalde Bogotá a quien todavía no ha respondido a Colombia y al mundo por más de 32 mil desaparecidos, falsos positivos, chuzadas y la mayor corrupción habida en Colombia en todos los tiempos. No van a elegir a quien le buscó asilo en Panamá a la más grande delincuente María del Pilar Hurtado para que le tapara sus marruncias. Tampoco elegirán como alcalde a ninguno del partido de la U. ni del partido conservador porque eso es elegir a Uribe, Tampoco a Peñalosa porque según sus palabras, Uribe es su mejor cooequipero. Pobre Bogotá,¿será víctima del peor presidente que por 8 años esquilmó a Colombia, con sus amigos y familia? ¿A quién le hace el favor el columnista?
Opinión por:

LAHERMOSA

Mie, 04/06/2011 - 09:45
QUE LOCURA, QUE ESTUPIDEZ ESTOY BORRACHA, O ES EL CHAVO
Opinión por:

LAHERMOSA

Mie, 04/06/2011 - 09:41
SEÑORES FUTUROS MEDICOS ALCALDES SE ME OLVIDABA LOS VENDEDORES AMBULANTES, PARA ALGUNOS SON UN PROBLEMA , NO ES ESTETICA PORQUE CUANDO VENGAN NUESTROS VISITANTES , VAN A ANALIZAR QUE HAY DESEMPLEO EN BOGOTA, Y ES MEJOR QUE NO SE DEN CUENTA, PERO ME GUSTARIA QUE CIRUGIA VAN A HACER CON ESTA PERSONAS QUE SOLO QUIEREN HONESTAMENTE SOSTENER A SUS FAMILIAS
Opinión por:

Alvaro Corver

Mie, 04/06/2011 - 09:32
Este niño patan , grosero y malcriado, vividor a espensas del estado, q arremete contra porteros q cumplen sus funciones igual q contra presidentes q le dieron la mano y lo catapultaron a cargos importantes como el de zar -anticorrupcion dnd no dieron la talla, es un pobre resentido q no le ha ganado a nadie y se la pasa es difamando contra todos, cuando su ineptitud y bajeza lo llevan permanentemente a perder en las mesas de votacion, quienes lo castigan y condenan siempre a una derrota miserable. Nunca sera mas elegido polularmente. Tendra q estar pegado a las faldas de su protector vargas-lleras. Pobre diablo, depender de otro diablo.
Opinión por:

guillermo fernández

Mie, 04/06/2011 - 09:58
Este señor gozaba del aprecio de los uribestias hasta que renuncia ante las incontrovertibles evidencias de que un helicoptero hayado en tranquilandia era propiedad de Alberto Uribe Sierra padre del enano mafioso; es decir que no se sentía a gusto tarbajando para el heredero de los asesinos de su padre...
Opinión por:

Alvaro Corver

Mie, 04/06/2011 - 09:40
Tipo bruto este. El mismo esta reconociendo, muy a pesar de q siempre es derrotado en las urnas, q los politicos aspiran solo con el fin de acumular burocracia y manejar presupuesto. Si esto es asi, lo mas sano para tipo tan honorable como este mantenido del estado, ES RENUNCIAR A LA POLITICA. Tenga coherencia y retirese de esta actividad, si no estara condenado a lo mismo, sinverguenza
Opinión por:

Contradictor

Mie, 04/06/2011 - 09:31
Dios quiera que Uribe termine en prisiòn que es el sitio que le corresponde.
Opinión por:

andreatinelli

Mie, 04/06/2011 - 09:43
hasta ahora me entero que Uribe "acabó" con la guerrilla...
Opinión por:

Alvaro Corver

Mie, 04/06/2011 - 09:34
JEJEJEJEJEJE..................LA AMARGURA MATA, uribe ACABO CON UDS GUERRILLEROS MISERABLES
Opinión por:

nielkahurtado

Mie, 04/06/2011 - 09:27
EL CULEBRERO ESTA DESESPERADO POR PRESUPUESTO PUBLICO PARA SU SEGURIDAD. PAGANDO DE SU BOLSILLO NO LE ALCANZA TODO LO QUE ROBO EL Y SUS HIJOS Y HASTA DOLA LINA EN SALUDCOOP. ESTE CULEBRERO PAISA AL QUE AUN ALGUNOS INCAUTOS RETONTOS LE COMEN CUENTO, BUSCA PLATAFORMA PARA SUS DISCURSOS PUEBLERINOS. ESTE ASESINO NO SE RESIGNA A NO TENER A TODOS PENDIENTES DE EL. ESTA ENFERMO Y NECESITA COMO DIEZ PSIAQUITRAS. URIBE ES UN PELIGROSO HAMPON Y SIGUE SUELTO.
Opinión por:

Cerokool

Mie, 04/06/2011 - 09:27
No necesita bajarse los pantalones para que el país se de cuenta que usted va detras de un interes, ahora no venga a meternos cuentos maricas a los bogotanos, por mas que usted y no se cuantos mas quieran ese perro no es bienvenido en Bogotá, esta ciudad es mucho para esa rata, dediquese a su politica y no a la de los demas, no sea sapo, lambon, marica.
Opinión por:

laurika

Mie, 04/06/2011 - 09:27
Este lambon de penúltima hora demuestra el cerebro colonizado, cómo se salta de fácil la corrupción.Claro que el señor de los guevotes cuenta con un cúmulo de pueblo bruto, ciego, de fé bruta, de catecismo básico apenas de labios para afuera, que hoy andan como cómplices de su paramilitarismo legal e ilegal, narcotraficante y ocioso,de carnicerias de toda clase, de falsos positivos, de agros e ingresos seguros, que todavían ingenuamente creen que aquí no ha pasado nada, tanto, que su jefe mayor anda impune e inmune.
Opinión por:

nielkahurtado

Mie, 04/06/2011 - 09:24
EXTRAORDINARIA COLUMNA, RETRATA LIMPIDAMENTE POR QUE URIBE NECESITA EL TRAMPOLIN DE UNA ALCALDIA, NECEISTA TRIBUNA, NECESITA GENTECITA A QUIEN MANDAR, NECESITA SOBRE TODO SEGURIDAD, PAGADA POR EL ERARIO PUBLICO, ALLI CONSUMIRIA LA MAYOR PARTE DEL PRESUPUESTO PUES SUS PELIGROSOS EX AMIGOS, LOS NARCO PARACOS, COMO EX SOCISO TRAICIONADOS, LE TIENEN GANAS. QUE MEJOR QUE EL MAS GRANDE PRESUPUESTO NACIONAL, LA ALCALDIA DE BOGOTA, NO CREO SIN EMBARGO QUE LOS SEÑORITOS DE LA CAPITAL A QUIEN TANTO FUSTIGO LE PERMITAN LLEGAR, EL CARTEL DE MEDELLIN ESTA INCTACTO EN ANTIOQUIA PERO NO TANTO EN BOGOTA, DONDE GASTAN , INVIERTEN, SE HAN QUEDADO CON LOS CONTRATOS PERO AUN SON RECONOCIDOS COMO MALANDROS, IMPOSIBLE QUE LOS BOGOTANOS PERMITAN QUE EL CARTEL PAISA LES MANEJE LA CIUDAD. PERO CASOS SE HAN VISTO
Opinión por:

andreatinelli

Mie, 04/06/2011 - 09:22
Uribe construir el metro???... así como prometió que Bogotá tendría en 2010 el mejor aeropuerto de Suramérica?? jajajajaja...
Opinión por:

LAHERMOSA

Mie, 04/06/2011 - 09:01
DICEN QUE LOS LOCOS Y LOS NIÑOS DICEN LA VERDAD Y A VECES HASTA LA ESTUPIDECES
Opinión por:

LAHERMOSA

Mie, 04/06/2011 - 08:40
EN DONDE A VECES SOMOS TODOS CULPABLES COMO INOCENTES DE QUE BOGOTA ESTE ENFERME . Y QUE NECESITE LOS MEDICAMENTOS PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS DE SALUD , Y HABLANDO DE MEDICAMENTOS SERA QUE LA EPS ME CUBIRIRA TODOS LOS MEDICAMENTOS PARA MI ENFERMEDAD , BOGOTA NECESITA DROGA PERO LA PLATICA QUE GANO NO ME ALCANZA PARA COMPRAR LA DROGA , NO DEFINITIVAMENTE SIN LA DROGA BOGOTA NO SE VA A ALIVIAR
Opinión por:

RILKE

Mie, 04/06/2011 - 08:50
Pobre loca!!!
Opinión por:

LAHERMOSA

Mie, 04/06/2011 - 08:32
BOGOTA EN CADA ADMINSITRACION ENTIERRA SU DINERO EN LAS CALLES PARA USO DE ESTE SERVICIO, COMO? SI SE ROBAN EL DINERO, A QUIENES SE LE ADJUDICA EL CONTRATO UTILIZA LOS MATERIALES MAS ECONOMICOS, Y VEREMOS TODAS LAS CARRETERAS DE OBRA EN OBRA Y DE CONTRATO EN CONTRATO. PERO SOMOS MEDICOS QUE AMAMOS A BOGOTA. CUANTOS HOSPITALES ESTAN ABANDONADOS, Y LOS USUARIOS PIDIENDO A GRITOS UN BUEN SERVICIO EN SALUD . POR QUE LOS QUE EXISTEN NO DAN ABASTO PERO LOS PENSAMIENTOS ES REESTRUCTURAR , PARA QUE NO SE GENEREN ESTOS ROBOS , Y RESULTA QUE LOS ROBOS SE HACEN POR QUE A CADA ENTIDAD QUE LE CORRESPONDE HACER SUS FUNCIONES DE NO PERMITIR QUE ROBEN NO LO HACEN. MUY INTERESANTE LO QUE HOY DIJO J MARIO EN SU PROGRAMA, QUE SITUACIONES NOS HAN DEJADO SIN PALABRAS , TALVEZ TODAS LAS SITUACIONES
Opinión por:

laurika

Mie, 04/06/2011 - 09:31
Excelente patriota en medio de este cristianismo básico de labios para afuera del que algunos beneficiarios siguen siendo cómplices irredentos del señor Furhibe y su caterva de corruptos .Complices de corrupción esos votantes por ocho años y más.
Opinión por:

carimagua

Mie, 04/06/2011 - 08:21
EL megalómano y siniestro expresidente, ALVARO URIBE VELEZ, debería ser alcalde de Medellín, pero no hay que olvidar que lo fue, por menos de un mes, y destituido luego por el expresidente BELISARIO BETANCURT, cuando se demostró sus nexos con Pablo Escobar y la plana mayor del narcotráfico de la época. EL CAPITAL del narcisista y desequilibrado expresidente, es la IGNORANCIA del pueblo; URIBE VELEZ lo sabe, y no quiere que se le esfuma semejante plataforma de supervivencia política. Además, la ignorancia del populacho lo ha convertido en su dios de cabecera; su demagogia reptante lo obliga a seguir dando palos de ciego, alienado, con sus obsesiones e ideas fijas, su paranoia, sus delirios de persecución. VANIDAD DE VANIDADES Y SOLO VANIDAD. PRODUCE LASTIMA SU FINAL ACIAGO.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio