Publicidad
Bogotá 3 Ago 2010 - 9:59 pm

Pliegos de licitación de Suba, listos el viernes

Este viernes, la alcaldía local de Suba publicará los pliegos de la licitación con la cual busca construir 52 segmentos viales de alto impacto para los habitantes de esta localidad.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-217078-pliegos-de-licitacion-de-suba-listos-el-viernes
    http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-217078-pliegos-de-licitacion-de-suba-listos-el-viernes
  • 0

De acuerdo con la alcaldía, el 6 de septiembre se adjudicará la licitación y, desde esa fecha, el contratista tiene un mes para legalizar el contrato. Los estudios y diseños de las obras se demorarán entre dos y tres meses, y si no hay contratiempos, para principios del próximo año se empezarán las construcciones, que abarcarán sectores como Villa Gloria, Nogales, Verona, Lisboa, Tibabuyes, Suba centro, Berlín, Salitre, entre otros.

La licitación, por $5 mil millones, es la primera que se emprende en una alcaldía local luego de que el alcalde Samuel Moreno, mediante la firma del Decreto 101, les devolviera a los mandatarios locales la posibilidad de contratar ellos mismos las obras de infraestructura que la localidad requiera; esta facultad les había sido retirada en la administración de Enrique Peñalosa el 8 de enero de 1998.

En opinión del alcalde de esta localidad. Rubén Darío Bohórquez, este “es un momento muy importante para sacar adelante el tema de la descentralización y vemos con buenos ojos que hay una apuesta del Distrito para sacar adelante esta iniciativa. Esto no es un cheque en blanco para las alcaldías locales, igual se va a seguir haciendo control sobre estos recursos”.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio