Publicidad
Deportes 20 Oct 2010 - 10:14 pm

El principal candidato al título de la Champions le ganó 2-0 al Copenhague

Barcelona sufrió más de la cuenta

Nuevamente la figura de Lionel Messi les resultó suficiente a los blaugranas para sumar su segunda victoria en tres salidas.

Por: Redacción Deportiva
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-230690-barcelona-sufrio-mas-de-cuenta
    http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-230690-barcelona-sufrio-mas-de-cuenta
  • 0
insertar
Foto: EFE

Si al Real Madrid le habían sobrado argumentos el martes para superar al AC Milan en el Bernabéu y confirmarse así como líder del Grupo G en la Liga de Campeones, su principal rival en España y la propia Champions, el Barcelona, apenas con lo justo se pudo deshacer de un Copenhague que pagó caro la falta de efectividad.

El club azulgrana, principal candidato para alzar la Orejona el próximo año en el mítico estadio londinense de Wembley, no lució como en otras noches en el Camp Nou y pasó más apuros de los esperados ante un equipo danés que lució sobrio en defensa y atrevido en el último cuarto de cancha.

Pero, como suele ocurrir cuando el Barça no encuentra el fútbol vistoso que le distingue, bastó con que apareciera su figura, Lionel Messi, para que el argentino espantara la amenaza de incendio y con dos tantos dejara a los catalanes en la cima del Grupo D con siete puntos.

La Pulga fue lo más destacado de un encuentro que pudo haber terminado de forma muy distinta si el visitante hubiese materializado sus ocasiones de gol, desperdiciadas por la escasa definición de sus puntas en unas y por las oportunas intervenciones del golero Pinto en otras.

Con la dupleta, Messi llegó a cuatro festejos en la Champions, los mismos de Anelka (Chelsea) y Gareth Bale (Tottenham), quedando a dos de Samuel Eto’o, quien sumó un par más este miércoles, en la victoria del campeón Inter sobre el Tottenham en el Giuseppe Meazza (4-3).

Y mientras en Barcelona masticaban un triunfo que supo a poco, en Gelsenkirchen un ex madridista, Raúl González Blanco, se apuntaba otro registro histórico, ya que al anotar dos goles en la victoria del Schalke 04 sobre Hapoel de Tel Aviv (3-1), igualó a Gerd Müller con 69 tantos como máximo goleador en todas las competiciones europeas.

El delantero español marcó el primer gol al tercer minuto de juego y aumentaría en el 13 del complemento, mientras su compatriota Jurado cerraría el triunfo alemán, con el que el club teutón se ubica segundo de la llave B con seis puntos, a tres del líder Lyon, que superó 2-0 al Benfica.

Estos fueron los otros resultados de la tercera jornada de Champions: Panathinaikos 0 - Rubin Kazan 0; Glasgow Rangers 1 - Valencia 1; Manchester United 1 - Bursaspor 0 y Twente 1 - Werder Bremen 1.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Yihadistas en Siria se acercan a la frontera con Turquía
  • Reanudan en Venezuela juicio contra Leopoldo López

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio