Los Jonas llegaron a Bogotá

Se presentan este jueves en la noche en el Parque Simón Bolívar.

A pesar de los pronósticos que auguraban una cancelación, el trío de hermanos que tienen conmocionados a los jóvenes de América Latina se presentan este jueves en la noche en el Parque Simón Bolívar como parte de su gira “Live in Concert 2010”.

Los hermanos Jonas vienen junto a la coprotagonista de la película que los lanzó a la fama tras presentarse y emocionar a muchachos de República Dominicana, México, Puerto Rico (donde comenzó la gira) y Costa Rica. Durante la rueda de prensa que dieron este miércoles, Joe, el más elocuente del grupo, habló de su afición por la música de Juanes y de la camiseta que recibió de sus fans durante la gira con un letrero en español: Pura Vida.

En el escenario, Demi Lovato acompañará a Kevin, Joe y Nick para cantar juntos los temas más reconocidos de Camp Rock y los inéditos de Camp Rock 2, la película que se estrenará próximamente en nuestro país. La actriz estadounidense aseguró que se cambiará varias veces de ropa para ofrecer un espectáculo cargado de energía.

Como teloneros estarán los protagonistas de la nueva serie de Disney Channel, Highway: rodando la aventura, que se estrenó el martes pasado y que tiene como miembro a Miguel, el presentador colombiano de Zapping Zone.

Además, habrá seis columnas de pantallas móviles que unidas proyectarán videos de alta definición. Se espera que al concierto, organizado por Ocesa, lleguen alrededor de 8.500 espectadores.

 Mas información en www.tuboleta.com.