27 Oct 2010 - 11:45 pm

Los Jonas llegaron a Bogotá

Se presentan este jueves en la noche en el Parque Simón Bolívar.

Por: Elespectador.com
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-231953-los-jonas-llegaron-bogota
    http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso-231953-los-jonas-llegaron-bogota
  • 0
insertar
Foto: Óscar Pérez

A pesar de los pronósticos que auguraban una cancelación, el trío de hermanos que tienen conmocionados a los jóvenes de América Latina se presentan este jueves en la noche en el Parque Simón Bolívar como parte de su gira “Live in Concert 2010”.

Los hermanos Jonas vienen junto a la coprotagonista de la película que los lanzó a la fama tras presentarse y emocionar a muchachos de República Dominicana, México, Puerto Rico (donde comenzó la gira) y Costa Rica. Durante la rueda de prensa que dieron este miércoles, Joe, el más elocuente del grupo, habló de su afición por la música de Juanes y de la camiseta que recibió de sus fans durante la gira con un letrero en español: Pura Vida.

En el escenario, Demi Lovato acompañará a Kevin, Joe y Nick para cantar juntos los temas más reconocidos de Camp Rock y los inéditos de Camp Rock 2, la película que se estrenará próximamente en nuestro país. La actriz estadounidense aseguró que se cambiará varias veces de ropa para ofrecer un espectáculo cargado de energía.

Como teloneros estarán los protagonistas de la nueva serie de Disney Channel, Highway: rodando la aventura, que se estrenó el martes pasado y que tiene como miembro a Miguel, el presentador colombiano de Zapping Zone.

Además, habrá seis columnas de pantallas móviles que unidas proyectarán videos de alta definición. Se espera que al concierto, organizado por Ocesa, lleguen alrededor de 8.500 espectadores.

 Mas información en www.tuboleta.com.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Meneman

Jue, 10/28/2010 - 09:14
Hace unos años hubiera pensado "Que boleta que traigan a estos mocosos". Hoy en día me parece sano... digo, este año hemos tenido toques para todos los gustos y pues a los que les gusta esta vaina también tienen derecho a disfrutarla en vivo... además, por más insulso que parezca tener a estos chinos en concierto, eso ayuda a abrir puertas a más y mejores cosas, como las que hemos podido disfrutar durante todo este año ;)
Opinión por:

itachyi

Jue, 10/28/2010 - 09:02
A ver qué idiotas van a ver a este trio de maricas.
Opinión por:

Meneman

Jue, 10/28/2010 - 09:18
Bueno... dense cuenta, por eso es que los chinos mueven masas, porque a pesar de la música tan hueso que hacen, se montan tremendos espectáculos...
Opinión por:

Yami_No_Tenshi

Jue, 10/28/2010 - 08:45
Traigan algo bueno!!!!, NO ESTA MARICADA, QUE SE VAYAN PARA LA MIERDA A CANTAR SUS PENDEJADAS, menos mal viene Rammstein...
Opinión por:

Demencio Hoyo y Los Caraqueños del Norte

Jue, 10/28/2010 - 08:27
Vamos a ir a parquearnos afuera del Simón Bolivar para armar la podrida, como en el último de Metallica.
Opinión por:

DANIEL_

Jue, 10/28/2010 - 03:36
TOCA VER QUE TRAEN PARA ROBARLOS - SANTOS Y URIBE LOS GENIOS DE COLOMBIA - DARLES COCA.
Opinión por:

BioHacker

Jue, 10/28/2010 - 07:20
Pobre tipo que lleva ocho años cargando la misma cruz, deje de pensar en uribe y santos y pongase a hacer algo por su vida pedazo de perdedor, en el sena hay como mil cursos para que aprenda a hacer algo y deje de meterse todos los dias de su vida a estos foros a hablar estupideces.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio