Actualidad |19 Jun 2009 - 11:00 pm
Buen gusto y sabor
Por: Elespectador.com
Que los almacenes de cadena tengan varios pasillos dedicados a la venta de vinos de todas las cavas es tan sólo un mensaje de que la atracción por esta bebida está en furor.
Foto: David Campuzano-El Espectador
En Bogotá está el Club del Vino, con más de 200 socios.Una de muchas razones que tuvo en cuenta un grupo de empresarios para crear el Club del Vino, ese espacio para que los amantes del licor se dejen llevar por sus más intensos placeres y se relajen aprendiendo sobre este segmento de bebidas que tienen sus mejores tipos en Argentina, Chile, Francia, España, entre otros.
“Aquí todos son bienvenidos, tanto los expertos como los que quieren aprender a disfrutar un buen maridaje entre alimentos y bebidas”, explica Eduardo Hoyos, del club que nació hace poco en Bogotá. Allí se pueden tener descuentos especiales, invitaciones para compartir con enólogos internacionales y eventos en los que los amantes del vino se encuentran para degustar una buena copa o, si el ambiente lo permite, una buena botella importada. Ya son 200 socios y su gran mayoría son padres de familia que con los cursos iniciales ya forman parte de un selecto grupo de conocedores de este enigmático licor.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Dia del padre
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


