23 Jul 2009 - 11:00 pm

Sara Corrales y Róbinson Díaz: Cuando la realidad supera la ficción

Las relaciones que se fraguan en los sets de grabación son un caso común en el medio de la actuación.

Por: Redacción Gente
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso152322-sara-corrales-y-robinson-diaz-cuando-realidad-supera-ficcion
    http://www.elespectador.com/impreso/articuloimpreso152322-sara-corrales-y-robinson-diaz-cuando-realidad-supera-ficcion
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Caracol

Los conflictos entre instinto y sociedad, y deseo y conveniencia son una constante en la naturaleza humana y nadie está exento de escapar a ellos.

Ya Goethe lo había tratado en la novela Las afinidades electivas, donde trasladó conceptos químicos, de las ciencias naturales a las relaciones humanas. En la historia las partículas toman carne y hueso con los nombres de Ottilie, Eduard y Charlotte.

Sara Corrales, Róbinson Díaz y Adriana Arango vienen a sumar la cuota colombiana que por estos días han venido rondando las páginas de las revistas de farándula y de corazón. Sara y Róbinson actúan en la telenovela Vecinos, de Caracol, como antagonista y protagonista, respectivamente, donde se empezaron a conocer en los sets de grabación desde septiembre del año pasado.

La semana pasada, la esposa de Róbinson, Adriana Arango, anunciaba en una revista su separación después de 17 años de matrimonio por la infidelidad revelada con Sara Corrales. No sólo se contaba con el testimonio de la esposa engañada, sino que Róbinson también daba declaraciones de arrepentimiento, de dolor y culpabilidad. La ficha del rompecabezas que faltaba se acaba de completar y se ha vuelto una noticia nacional.

El jueves, Sara Corrales decidió romper el silencio en el programa radial la W y decidió hablar por primera vez con un medio de comunicación acerca de su triángulo amoroso. Por más de 40 minutos Sara lloró, admitió haber cometido un error al haberse enamorado del hombre equivocado, refutó detalles de las declaraciones que Adriana Arango había dado en las pasadas entrevistas y recalcó que no volvería con él por ser un hombre que no era fiel a sus sentimientos y por haberle dado la espalda en los momentos más difíciles.

Celos, venganza, espinas clavadas, sentimientos de traición y deslealtad son el eje de una historia real que supera la ficción.

Los cuentos de amor en los sets de grabación no son una novedad ni aquí ni en el resto del mundo. De hecho, en el medio de la actuación muchas de las relaciones se fraguan en medio de las cámaras. Los actores son expuestos a largas jornadas y pasan más tiempo en el trabajo que en la casa, por lo tanto, el nivel de cercanía con sus compañeros es mayor.

Es muy común que las personas que tienen una “relación cercana” en la novela acaben involucrándose en la vida real. Por ejemplo, todas las relaciones duraderas en Hollywood son celebradas, pues es un medio que se conoce por la vulnerabilidad de las relaciones de pareja. Los casos no son escasos. Penélope Cruz conoció a Tom Cruise en el set de Vanilla Sky y empezaron una relación amorosa que acabó con su matrimonio con Nicole Kidman. Uno de los más sonados lo encarnó el triángulo Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie destruyendo una de las uniones más queridas del medio.

¿La telenovela se vuelve realidad? ¿La realidad se vuelve telenovela? Quisimos hablar sobre este tema con los libretistas y el director de Vecinos, pero se negaron a hablar sobre el tema, pues aún se encuentran en grabaciones y no quieren crear un mal ambiente. La telenovela está presupuestada para que dure al aire hasta finales de año o hasta principios del próximo año. La pregunta es si los hechos van a influenciar el desarrollo del contenido de la novela. ¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?

Del amor ficticio  al amor real

Jolie y Pitt

En 2005, durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, Brad Pitt se enamora de su pareja en la cinta, Angelina Jolie, y rompe su matrimonio de cinco años con Jennifer  Aniston.

Cruise y Cruz

Penélope Cruz y Tom Cruise se conocieron y enamoraron en el transcurso del rodaje del filme ‘Vanilla Sky’. Cruise estuvo casado con Nicole Kidman durante diez años.

Geithner y Varoni

Durante la grabación de ‘La potra zaina’, Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni, sostuvieron un romance con saldo desfavorable  para Patricia Ércole (esposa de Varoni) y Óscar Azula (nueve años novio de Geithner).

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ARIADNO

Lun, 01/28/2013 - 17:34
Eso pasa por que la naturaleza del macho es asi, si la vieja esta buenota da papaya y quiere banano, imaginense quien desaprovecha semejante bocado..........la que perdio fue la cornelia de la mujer por haber hecho publico el escandalo, ahora llevara del bulto, la vieja buenona le sacara provecho a todo eso y ganara algo de fama y el guevon goloso se quedo sin el pan y sin el queso por hambriento.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio