Autos| 21 Nov 2008 - 9:23 pm
Las grandes de E.U., a la espera de salvavidas
Por: Agencia EFE
“Hasta que nos demuestren un plan, no podemos enseñarles el dinero”, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi.
Sólo hasta ese entonces el Congreso programará audiencias de los comités de la Banca, en el Senado, y de Servicios Financieros, en la Cámara de Representantes, para esa misma semana.
La idea es someter a votación un plan de ayuda durante la semana del 8 de diciembre, en lo que sería la última reunión de la sesión legislativa 110. El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, consideró que durante dos días de audiencias, el martes y miércoles pasados, los máximos ejecutivos de los “Tres Grandes de Detroit” no habían convencido a los legisladores de que en verdad cuentan con un plan para la supervivencia de la industria a largo plazo.
General Motors dijo en un comunicado que tiene “la intención de enviar un plan al Congreso que los muestre como una GM viable. Estamos completamente de acuerdo con que tiene que haber rendición de cuentas con los contribuyentes estadounidenses”, dice el documento.
Por su parte, Mike Moran, portavoz de Ford, anunció: “Tenemos un gran plan que continuará la transformación de Ford en una compañía más reducida y rentable”.
-
Agencia EFE | EL ESPECTADOR
Tags de esta nota:
- Autos
- Automovilismo
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- Desviado avión de Manuel Zelaya hacia El Salvador
- Impedirán entrada al país del avión en que viaje Zelaya
- Víctor Carranza sale ileso de atentado con mortero en el Meta
- Acusan a Javier Flórez, del atlético Junior, de matar un vecino
- Alias 'Yiyo' jefe de la Oficina de Envigado se entregó en EE.UU.
- Roger Federer ganó el Abierto de Wimbledon
- Uribe pide perdón a víctimas de la violencia en Colombia
- Crisis económica amenaza reducción de pobreza y hambre en Latinoamérica
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí
Suscríbase
y conozca todos los beneficios.

