Publicidad
Bogotá 26 Jun 2008 - 9:07 pm

Controlados disturbios en la vía Faca - Bogotá

El jueves en las horas de la tarde, después de casi 12 horas de paro cívico en la vía que conduce de Facatativá a Bogotá, las autoridades controlaron los disturbios.

Por: Elespectador.com
  • 1Compartido
    http://www.elespectador.com/impreso/bogota/articuloimpreso-controlados-disturbios-via-faca-bogota
    http://www.elespectador.com/impreso/bogota/articuloimpreso-controlados-disturbios-via-faca-bogota
  • 0

Como medida preventiva el alcalde del municipio, Óscar Sánchez, decretó el toque de queda a partir de las seis de la tarde.

Los disturbios comenzaron a las cinco de la mañana, cuando los habitantes de Facatativá salieron a protestar contra las medidas del alcalde en lo referente al cobro del alumbrado público. Durante el paro cívico, que restringió el paso vehicular por varias horas, los manifestantes exigieron mejores condiciones de trabajo para los recolectores de flores.

Según el mandatario local, al final del día se concertó con los manifestantes y se acordó el trámite de un proyecto para derogar el cobro del alumbrado público.

Los habitantes denunciaron que durante el paro fueron atacados por miembros de la policía. Al final de la protesta cuatro personas terminaron detenidas, 12 golpeadas y varios niños, ancianos y habitantes resultaron afectados por los gases lacrimógenos. Uno de los heridos se encuentra en grave estado.

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio