Bogotá| 22 Ago 2008 - 9:13 pm

Tenjo estrena colegio “turco”

Por: EL ESPECTADOR
Este sábado, a las 10 de la mañana, los habitantes del municipio de Tenjo serán testigos y partícipes de una reunión en la cual se colocará la primera piedra de un colegio que tendrá por nombre ‘Nulifer’.
Nuevo colegio
Foto: Cortesía Andino Bussiness.

Maqueta del colegio Nulifer.    

El proyecto, promovido por la comunidad turca en Colombia, a través de la compañía Andino Business Consulting S. A., que invirtió alrededor de tres millones de euros en él, es decir, más de ocho mil millones de pesos colombianos, comenzará a ser realidad desde la próxima semana y concluirá en un año.

El plantel tendrá capacidad para 500 alumnos, que recibirán educación con énfasis en nuevas tecnologías y bilingüismo, especialmente en inglés y lenguas árabes. Los 100 docentes, diez de ellos turcos, que hacen parte de la planta administrativa, contarán con la más alta y moderna tecnología para capacitar a los estudiantes de jardín y primaria.

El jueves pasado, durante la presentación de la maqueta en la Gobernación de Cundinamarca, estuvieron presentes el ex presidente  Ernesto Samper Pizano y el delegado del Ministerio de Educación de Turquía, Nurettin Konali, entre otros.

  • Elespectador.com

5
(2 votos)
Opinar| Enviar| Imprimir|
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase