Publicidad

Empresas conectadas

Después del lanzamiento de sus nuevos planes de telecomunicaciones familiares en Medellín, UNE repite su éxito, está vez con las empresas.

El Espectador
27 de noviembre de 2007 - 03:24 p. m.

A principios de esta semana, la empresa de telecomunicaciones UNE comunicó en una edición especial publicitaria de El Espectador las nuevas soluciones en telecomunicaciones para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) antioqueñas.

Como sucedió hace dos semanas, cuando la compañía presentó con éxito su portafolio de servicios para los hogares de la capital antioqueña, Valle de Aburrá y municipios del oriente cercano los clientes empresariales respondieron de manera extraordinaria frente a los planes que, en últimas, buscan elevar al máximo los niveles de productividad y competitividad de las Pymes.

Entre las alternativas se destacan servicios de telefonía local y de larga distancia, banda ancha de mayor velocidad y más canales de televisión. Asimismo, entre los beneficios adicionales se encuentra un nuevo número único adicional sin cargo fijo mensual durante un año, líneas adicionales ilimitadas a precio especial y tres meses de llamada en espera, transferencia de llamadas, marcación abreviada, código secreto, repique distintivo e identificador de llamadas.

Con sus planes y ofertas, UNE busca lograr que los empresarios vean la tecnología y sus beneficios como una inversión que genera valor y de la que pueden esperar un retorno. Así, la compañía encuentra una nueva forma de referirse a las empresas, no sólo en función de sus activos, sus ventas y su número de empleados, sino en función de su capacidad emprendedora, productiva y competitiva en términos de sus necesidades, su grado de desarrollo y la importancia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en su gestión empresarial de acuerdo con el sector o la industria a la cual pertenezcan.

Los clientes que están utilizando los servicios de UNE expresan su satisfacción: "Los sistemas de UNE nos permiten agilizar todas las transacciones en el punto de venta de los almacenes y brindarle al cliente información más precisa de los datos sobre la disponibilidad de inventarios en otros almacenes, ya que todos nuestros locales están conectados en línea", concluye Dora López, coordinadora de sistemas de las tiendas de ropa Ragged.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar