Cultura| 2 Jul 2008 - 9:21 pm

Danza para el espíritu

Por: EL ESPECTADOR
Anandita Basu nació en India y desde hace un año vive en Colombia. Sus especialidades son la danza y la música de su cultura y llegó a este país para darlas a conocer.
Danza ‘Géneros 2008’

Anandita Basu y su danza india estará en ‘Géneros 2008’.     /Archivo particular

Basu aprendió a bailar, a cantar y a interpretar los instrumentos de percusión de su madre, famosa artista de Bollywood, el epicentro de las artes en India.

A partir del jueves, Anandita Basu presentará su baile en la tercera temporada de danza ‘Géneros 2008’ del Teatro Libre de Bogotá, un espacio creado para difundir esta disciplina artística y brindar oportunidades a nuevos bailarines, coreógrafos y directores de mostrar su trabajo.

En su espectáculo presenta una mezcla de danza tradicional y moderna de la India que refleja la espiritualidad de los artistas en escena. “La danza de mi cultura está pensada para mostrar el espíritu de cada bailarín. El público sentirá cómo desde el escenario brota la espiritualidad”, explica la artista india. Basu bailará acompañada de 15 artistas más, entre ellos, los músicos de las agrupaciones Turiya y Mudra, que también dirige.

 Funciones: 3, 4 y 5 de julio. Teatro Libre de Chapinero. Informes: Tel.: 217 19 88.

  • Elespectador.com

0
Sin votos
( votos)
Opinar| Enviar| Imprimir|
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase