Publicidad

Andrés Cepeda y su nuevo trabajo discográfico

El artista bogotano afianza su propuesta musical con un álbum en el que viaja por todos los sonidos de su carrera.

Juan Carlos Piedrahíta B.
23 de mayo de 2009 - 03:24 a. m.

Guiar a sus seguidores hasta terrenos insospechados, sorprenderlos con giros musicales drásticos y abordar temáticas relacionadas con las minucias políticas nunca han estado dentro de las prioridades de Andrés Cepeda. Él, más bien, tiene la intención de llevar al público a un terreno familiar y que ha sido explorado en estos últimos quince años: su música.

Sus canciones han sido escenarios compartidos en los que el artista ha mostrado lo mejor de su talento y los fanáticos lo han respaldado con aplausos. Cepeda, con su más reciente producción discográfica, Día tras día, transporta al público por las distintas facetas de su estilo. El pop-rock de Polygamia, las letras cercanas al fenómeno de la nueva canción y la rumba están ahí.

“Enfermedad de ti y Día tras día fueron como el génesis del disco y los otros 13 temas salieron después. Con el primer sencillo (Día tras día) yo me quería apartar un poco de la imagen de lo último que había sacado, un estilo más vinculado a la rumba, y por eso quise romper con esa cara. Yo disfruto mucho mi momento como rockero, al fin y al cabo esa faceta ha sido muy importante en mi vida”, comenta el artista bogotano, que tardó más de dos años produciendo este registro, realizado en Colombia y los Estados Unidos.

Consolidar un proyecto artístico, afianzar una manera de ver el mundo y mostrar la madurez tanto en música como en letra son los propósitos de Andrés Cepeda, un artista que piensa en su internacionalización como una forma de trabajo y no como un pretexto para cambiar de look, vender más ejemplares y subastar el espíritu.

Por Juan Carlos Piedrahíta B.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar