Publicidad

A la hora de Coldplay

Llega el ‘Viva la Vida Tour Latinoamérica’ al Parque Simón Bolívar.

Juan Carlos Piedrahíta B.
04 de marzo de 2010 - 04:01 a. m.

Se cumplió el plazo y llegó el día pactado por la banda Coldplay para su primer encuentro con el público de Colombia. Hace un año todo era especulación, pero con el paso de los días ese sentimiento se transformó en esperanza cuando se confirmó su visita al país a través de su página web y se activó la venta de boletería. Hoy, a pocas horas de la presentación de Jon Auckland, Guy Berryman, Will Champion y Chris Martin, lo que reina en los corazones de los fanáticos es la emoción de compartir el mismo espacio con los ídolos del denominado rock alternativo.

A las 6 y 30 de la tarde comenzará el concierto con la aparición de Estados Alterados, el grupo de Medellín que se encargó de mostrarles a los incrédulos oídos colombianos que era posible hacer rock electrónico de calidad en nuestro país. Luego, la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar será el escenario apropiado para que Viva la Vida Tour Latinoamérica se haga realidad en Colombia y para que el cuarteto londinense siga haciendo historia con sus letras bien logradas y sus sonidos estructurados de manera sólida.

Desde el miércoles muchos fanáticos comenzaron a hacer las filas para lograr las mejores ubicaciones. La primera etapa de venta de boletería tuvo tal acogida que las localidades destinadas a platino se agotaron en pocas horas. Las noticias del carisma arrollador de los integrantes de Coldplay en plazas como Buenos Aires permiten pensar que su concierto en Bogotá será todo un suceso inolvidable en la historia sonora del país.

El equipo logístico que se encargará del cuidado y bienestar de un estimado de 15 mil seguidores estará conformado por 800 policías, 400 guías, 55 auxiliares de enfermería, 3 ambulancias y 2 máquinas de bomberos. Por las características especiales de este evento masivo las recomendaciones son claras: utilizar ropa cómoda y no se permitirá el ingreso de sombrillas, chapas, cinturones, cámaras fotográficas, cámaras de video ni grabadoras.

Por Juan Carlos Piedrahíta B.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar