Deportes |29 Abr 2009 - 11:22 pm
Dopados en Olímpicos de Pekín esperan sanción
Por: Redacción Deportiva
Seis atletas arrojaron positivo por dopaje durante las justas de 2008.
Rashid Ramzi, ganador de la medalla de oro en los 1.500 metros en los pasados Juegos de Pekín, es uno de los seis atletas que arrojaron positivo por dopaje en los análisis realizados por el Comité Olímpico Internacional después de las justas de 2008.
El ciclista italiano Davide Rebellin, ganador de una medalla de plata, y su colega alemán Stefan Schumacher también están en la lista de los dopajes, confirmaron oficialmente ayer sus respectivos comités olímpicos.
Los otros atletas que serán sancionados en los próximos días son la marchista griega Athanasia Tsoumeleka, el corredor croata de los 800 metros Vanja Perisic y la pesista dominicana Yudelquis Contreras.
-
Redacción Deportiva | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Juegos Olímpicos Beijing 2008
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


