Deportes |7 Mayo 2009 - 11:00 pm

Beisbolista Manny Ramírez, sancionado por dopaje

Por: Redacción Deportiva

El dominicano de los Dodgers de Los Ángeles consumió drogas.

Manny Ramírez
Foto: AP
El beisbolista dominicano Manny Ramírez, de los Dodgers.

El beisbolista dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, Manny Ramírez, fue suspendido el jueves por 50 partidos y se convirtió en el más reciente jugador de renombre de las Grandes Ligas que cae presa del interminable escándalo de consumo de drogas en el béisbol profesional.

El deportista afirmó que no utilizó esteroides y dijo que el positivo fue por una medicina que le recetó un médico y que contenía una sustancia prohibida. El jardinero de 36 años dijo que “desafortunadamente, la medicina estaba prohibida por nuestro reglamento de drogas y ese error ahora es mi responsabilidad. Me han sometido y he aprobado unas 15 pruebas de drogas en las cinco últimas temporadas y eso indica que no acostumbro a doparme”.

La suspensión comenzó el jueves en la noche y a menos que ocurra algún aplazamiento, Ramírez podría volver a jugar con los Dodgers el 3 de julio en San Diego. El dominicano perderá unos 7,65 millones de su salario de 25 millones de dólares esta campaña.

  • Redacción Deportiva | Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012